Jardineros

La iluminación exterior es esencial para crear un jardín atractivo y con estilo. La iluminación es también la mejor manera de dar ambiente a un jardín por la noche. Nuestra iluminación exterior no solo le resultará fácil de instalar, sino que, además ¡se beneficiará de un descuento profesional!


¿Por qué hacer un pedido comercial?

  • ¡Siempre tienes el precio más bajo! - Como cliente comercial, siempre pagarás el precio más bajo en lamparayluz, con descuentos exclusivos. Si el descuento promocional de lamparayluz es superior al descuento estándar, se te añadirá un descuento adicional para que tengas un buen margen en cada pedido.
  • Descuento exclusivo en la colección QAZQA Professional - Esta línea de productos está totalmente adaptada a las necesidades de nuestros socios comerciales. Por ejemplo, el proceso de instalación es muy fácil y la línea consta de una amplia selección de focos (empotrados) y de iluminación de riel. QAZQA Professional queda fuera de las ofertas normales de lamparayluz, pero tu descuento como cliente comercial sigue siendo válido.
  • Asesoramiento profesional en materia de iluminación: nuestros asesores de iluminación estarán encantados de ayudarte a crear un plan de iluminación para el proyecto, ofrecerte asesoramiento (técnico) sobre los productos y ayudarte en la ejecución.

 

 

 


  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación

Iluminación segura para exteriores

Todas las lámparas de exterior de lamparayluz tienen un valor IP mínimo de IP44 (a prueba de salpicaduras). Deben utilizarse en un lugar protegido del jardín. Para zonas más abiertas, se aconseja un valor IP65 (protegido contra las salpicaduras de agua). Es importante que se utilice un valor IP adecuado para evitar defectos. Esto también se aplica a la tensión del alumbrado exterior. Nuestro alumbrado es mayoritariamente de 220/230 voltios, pero es sencillo pasarlo a 12 voltios con un transformador.

 

La iluminación como dispositivo antirrobo

La iluminación exterior tiene otra gran ventaja además de crear ambiente. Ayuda a proteger los jardines de los particulares y de las empresas contra los robos. Usted, como paisajista, encontrará varias opciones en nuestra gama: es posible la iluminación con sensores, solar o inteligente. Con los dos primeros, se proporciona al cliente una iluminación automática por la noche. La iluminación inteligente ofrece al cliente más opciones para configurarla a su gusto.

Como cliente empresarial, también se beneficiará de nuestros descuentos exclusivos en QAZQA Professional. Esta colección queda fuera de las ofertas normales de lamparayluz, pero su descuento como cliente comercial sigue siendo aplicable.



  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación