Hasta un 80 % de descuento* en nuestro mercado navideño online. Comprar ahora >

Profesionales

Como cliente comercial, te beneficiarás de ofertas especiales, descuentos exclusivos y pagarás siempre el precio más bajo en lamparayluz. Nuestra colección QAZQA Professional también está especialmente adaptada al cliente empresarial. Esta iluminación es exclusiva para clientes comerciales, además de ser fácil de instalar.


¿Por qué hacer un pedido comercial?

  • ¡Siempre tienes el precio más bajo! - Como cliente comercial, siempre pagarás el precio más bajo en lamparayluz, con descuentos exclusivos. Si el descuento promocional de lamparayluz es superior al descuento estándar, se te añadirá un descuento adicional para que tengas un buen margen en cada pedido.
  • Descuento exclusivo en la colección QAZQA Professional - Esta línea de productos está totalmente adaptada a las necesidades de nuestros socios comerciales. Por ejemplo, el proceso de instalación es muy fácil y la línea consta de una amplia selección de focos (empotrados) y de iluminación de riel. QAZQA Professional queda fuera de las ofertas normales de lamparayluz, pero tu descuento como cliente comercial sigue siendo válido.
  • Asesoramiento profesional en materia de iluminación: nuestros asesores de iluminación estarán encantados de ayudarte a crear un plan de iluminación para el proyecto, ofrecerte asesoramiento (técnico) sobre los productos y ayudarte en la ejecución.

*¡Consulta la explicación de nuestra bonificación de fidelidad para clientes comerciales aquí!

 

 

 


La esencia de la iluminación corporativa

 

Una buena iluminación empresarial es esencial para la imagen corporativa. En lamparayluz, somos conscientes de que cada sector tiene unas necesidades diferentes y que esto también influye en la elección de la iluminación. Ya sean edificios de oficinas, establecimientos de hostelería, iluminación exterior profesional o empresas de servicios y comerciales. Nuestra amplia gama de productos garantiza que nuestra iluminación se adapte a cualquier uso empresarial. Tanto funcional como para mejorar el ambiente.

 

Dependiendo del tipo de habitación (tanto las dimensiones como el interior y el estilo de este espacio), es importante tener en cuenta una serie de cosas. El plan de iluminación es especialmente decisivo. Dónde y cuántos puntos de luz se colocan es la base de la usabilidad de una habitación. Para un entorno de trabajo, también es importantes que haya lúmenes suficientes, mientras que el sector de la hostelería gira principalmente en torno a un ambiente acogedor. Si lo deseas, nuestro equipo de asesores técnicos de iluminación puede ayudarte a elaborar un plan de iluminación o a seleccionar la iluminación comercial.

 

Enfoque en la sostenibilidad

Tanto para los empleados como para los clientes, la sostenibilidad es un factor cada vez más decisivo a la hora de elegir una organización determinada. La iluminación puede contribuir a ello centrándose en la iluminación LED sostenible. Sobre todo cuando una organización todavía utiliza bombillas halógenas o incandescentes, se pueden obtener beneficios en este caso. Si ya se utiliza iluminación LED, se puede optar por una integración inteligente para reducir aún más el consumo de energía. Estas luces se pueden encender y apagar automáticamente, controlar a distancia e integrar con otros dispositivos inteligentes. Esto permite que todo se gestione de forma centralizada.

 

QAZQA Professional

Nuestra línea QAZQA Professional incluye una amplia gama de iluminación de carril, así como focos empotrados y de superficie. Perfecto para añadir una iluminación de acento o para trabajar de forma creativa con luz indirecta. Como cliente empresarial, te beneficiarás de descuentos exclusivos en los productos de QAZQA Professional.

 


  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación