Términos y condiciones

Identidad

Nombre: FittinQ Spain SL, quien opera bajo el nombre de "lamparayluz.es"
Domicilio social: Comte Urgell 240 – 3B 08036 Barcelona (España)
Número de teléfono: +34 932 56 02 07
Dirección de correo electrónico: [email protected]
Número de la CdC: 67722415
CIF: ESB66049388

Empresa matriz
FittinQ B.V.
Smaragdweg 52 - 5527 LB Hapert - Netherlands
Cámara de comercio: 17208874
Número de valor agregado: NL8182 06 093 B01

 

Precios e información

Todos los precios incluyen IVA( a menos de que esté en una cuenta profesional que no se muestra el IVA) y están sujetos a errores obvios de programación o tipográficos. No nos hacemos responsables de las variaciones (de color) debidos a la calidad de la pantalla. Los precios no incluyen los gastos de transporte. Si se cobran gastos de transporte, se indicará claramente antes de cerrar el acuerdo.

 

Ejecución del acuerdo

Antes de celebrar el acuerdo, se publicará información en la que se describa con claridad el método y el plazo de entrega del pedido. En cualquier caso, todos los pedidos se entregan en un plazo máximo de 30 días. Si se da la circunstancia de que un determinado producto no se pueda entregar (a tiempo), se le informará debidamente. En este caso, puede aceptar la nueva fecha de entrega o la alternativa que le ofrezcamos o rescindir el acuerdo sin coste. Nos reservamos el derecho a no hacer entregas en lugares o zonas concretas en caso de que el transporte deba hacerse por vía marítima, lo que supondría unos costes de transporte considerables.

 

Información sobre el derecho de desistimiento

Tienes derecho a desistir de este contrato en un plazo de 90 días sin necesidad de justificar tu decisión. El plazo de desistimiento expirará:

  • en el caso de un contrato de compraventa – a los 90 días desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes; o
  • en el caso de un contrato relativo a varios bienes pedidos por el consumidor en un solo pedido y entregados por separado – a los 90 días desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debes informarnos de tu decisión de desistir del contrato:

Lampenlicht Online B.V., que opera bajo el nombre comercial “lamparayluz.es”
Smaragdweg 52
5527 LB Hapert, Países Bajos
Teléfono: +34 911 23 77 67
Correo electrónico: [email protected]

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento de una de las siguientes maneras:

A través de nuestro portal de servicio en línea

https://service.lamparayluz.es/s/returns?language=es_ES

Al enviar tu solicitud de desistimiento a través del portal de servicio, no es necesario que subas ni envíes por separado el formulario de desistimiento. Tu registro en el portal constituye el ejercicio oficial de tu derecho de desistimiento. Confirmaremos la recepción de tu desistimiento en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) sin demora.

Mediante otra declaración inequívoca

Por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico. Puedes utilizar nuestro formulario tipo de desistimiento adjunto, aunque no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíes la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que venza el plazo correspondiente.

Efectos del desistimiento

Si desistes del presente contrato, te reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de ti, sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días desde la fecha en que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del contrato.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que nos hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, lo que ocurra primero.

Deberás devolver o entregar los bienes sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días desde la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistir del contrato. El plazo se considerará cumplido si devuelves los bienes antes de que haya vencido el plazo de 14 días.

Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


Pago

El pago se debe hacer efectivo mediante el método de pago especificado durante el proceso de pedido y, si procede, en la página web. De incumplir las obligaciones de pago, le informaremos de ello y le ofreceremos 14 días naturales adicionales para realizar el pago. Si no lo hace dentro de este plazo de 14 días naturales, se le cobrarán los intereses legales sobre el importe pendiente y podremos cobrarle los costes de cobro extrajudiciales en los que incurramos.

Para el cobro de los pagos se utiliza una cuenta consolidada de FittinQ B.V. (CoC 17208874, Smaragdweg 52, 5527 LB Hapert).

 

Garantía y conformidad

Si nos hace un pedido, tiene derecho a la garantía establecida por la ley. Garantizamos que los productos cumplen las especificaciones indicadas y las condiciones de calidad previstas. Por ello todos los productos tienen tres años de garantía. En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.

La garantía no cubrirá los siguientes casos:

  • Si el artículo tiene defectos causados por negligencia en el mantenimiento. 
  • Si el artículo ha sido alterado por terceros. 
  • Si la fecha de la factura ha sido alterada o es ilegible. 
  • Si el artículo ha sido dañado intencionadamente o debido a una negligencia grave. Por fuerzas de causa mayor (por ejemplo rayos).
  • Si el artículo se ha recalentado tras ser expuesto a la calefacción central o a otra fuente de calor, o por el uso de una potencia superior a la especificada. 
  • Si el artículo ha sido expuesto a humedad, a calor extremo o a frío extremo. 

Los gastos de una reparación por daños causados por terceras personas no podrán ser reembolsados.

Para gestionar cualquier garantía, por favor póngase en contacto lo antes posible con nuestro departamento de Atención al Cliente.

 

Reclamaciones

Si tiene cualquier reclamación, notifíquenosla lo antes posible (vea los datos de contacto más arriba). Tramitaremos su reclamación con la mayor celeridad y recibirá la pertinente respuesta en un plazo de 14 días naturales. Si no está satisfecho con la tramitación de su reclamación, puede presentarla ante un organismo nacional reconocido de ADR (resolución alternativa de litigios). Puede encontrar el organismo correspondiente a través del portal de la UE Consumer Redress in the EU, donde también podrá encontrar asesoramiento y ayuda.

 

Ley aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO o al lugar del cumplimiento de la obligación.


 

Garantía extendida de lamparayluz.es
¡7 años de protección sin preocupaciones después de tu compra!
  • Un producto de reemplazo enviado dentro de las 48 horas en caso de daño o defecto
  • Devoluciones gratuitas con un período de reflexión de 90 días
  • Garantía extra larga que cubre daños por caída e impacto, daños por agua, cortocircuitos y LED integrados
  • ¡Cambia tu lámpara antigua en un plazo de 7 años y obtén un 30 % de descuento adicional en un reemplazo!

¿Quieres saber más?

Lea más sobre la garantía ampliada