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Términos y condiciones

Identidad

Nombre: FittinQ Spain SL, quien opera bajo el nombre de "lamparayluz.es"
Domicilio social: Gran Via Corts Catalanes 583 - 5a planta (of. 612) - 08011 Barcelona (España)
Número de teléfono: 932 20 03 54
Dirección de correo electrónico: [email protected]
Número de la CdC: 67722415
CIF: ESB66049388

Empresa matriz
FittinQ B.V.
Smaragdweg 52 - 5527 LB Hapert - Netherlands
Cámara de comercio: 17208874
Número de valor agregado: NL8182 06 093 B01

 

Precios e información

Todos los precios incluyen IVA y están sujetos a errores obvios de programación o tipográficos. No nos hacemos responsables de las variaciones (de color) debidos a la calidad de la pantalla. Los precios no incluyen los gastos de transporte. Si se cobran gastos de transporte, se indicará claramente antes de cerrar el acuerdo.

 

Ejecución del acuerdo

Antes de celebrar el acuerdo, se publicará información en la que se describa con claridad el método y el plazo de entrega del pedido. En cualquier caso, todos los pedidos se entregan en un plazo máximo de 30 días. Si se da la circunstancia de que un determinado producto no se pueda entregar (a tiempo), se le informará debidamente. En este caso, puede aceptar la nueva fecha de entrega o la alternativa que le ofrezcamos o rescindir el acuerdo sin coste.

 

Derecho de desistimiento

Una vez que haya recibido los productos (u otra persona en su nombre), puede rescindir el acuerdo en un plazo de 30 días días sin necesidad de justificación. Para ello, puede utilizar el modelo de formulario de revocación, aunque no es obligatorio. A fin de valorar convenientemente los productos, puede probarlos de la misma forma que lo haría en una tienda física. Si la valoración va más allá de lo necesario, se le hará responsable de la pérdida de valor que ello provoque. Si cumple estas condiciones, el precio de compra, incluyendo los gastos en los que incurrió para el envío del producto, le serán reembolsados de inmediato, en un plazo máximo de 14 días. Deberá devolvernos los productos en un plazo de 14 días a partir del aviso de revocación. Si utiliza el método estándar de envío para hacerlo, los gastos derivados correrán por nuestra cuenta.

 

Pago

El pago se debe hacer efectivo mediante el método de pago especificado durante el proceso de pedido y, si procede, en la página web. De incumplir las obligaciones de pago, le informaremos de ello y le ofreceremos 14 días adicionales para realizar el pago. Si no lo hace dentro de este plazo de 14 días, se le cobrarán los intereses legales sobre el importe pendiente y podremos cobrarle los costes de cobro extrajudiciales en los que incurramos.

Para el cobro de los pagos se utiliza una cuenta consolidada de FittinQ B.V. (CoC 17208874, Smaragdweg 52, 5527 LB Hapert).

 

Garantía y conformidad

Si nos hace un pedido, tiene derecho a la garantía establecida por la ley. Garantizamos que los productos cumplen las especificaciones indicadas y las condiciones de calidad previstas. Por ello todos los productos tienen dos años de garantía. En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.

La garantía no cubrirá los siguientes casos:

  • Si el artículo tiene defectos causados por negligencia en el mantenimiento. 
  • Si el artículo ha sido alterado por terceros. 
  • Si la fecha de la factura ha sido alterada o es ilegible. 
  • Si el artículo ha sido dañado intencionadamente o debido a una negligencia grave. Por fuerzas de causa mayor (por ejemplo rayos).
  • Si el artículo se ha recalentado tras ser expuesto a la calefacción central o a otra fuente de calor, o por el uso de una potencia superior a la especificada. 
  • Si el artículo ha sido expuesto a humedad, a calor extremo o a frío extremo. 

Los gastos de una reparación por daños causados por terceras personas no podrán ser reembolsados.

El consumidor y usuario, por su parte, deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para gestionar cualquier garantía, por favor póngase en contacto lo antes posible con nuestro departamento de Atención al Cliente.

 

Reclamaciones

Si tiene cualquier reclamación, notifíquenosla lo antes posible (vea los datos de contacto más arriba). Tramitaremos su reclamación con la mayor celeridad y recibirá la pertinente respuesta en un plazo de 14 días. Si no queda satisfecho/a con el modo en que se haya dado curso a su reclamación, puede remitirla también a la plataforma europea de resolución de litigios en línea (http://ec.europa.eu/consumers/odr/).

 

Disposiciones finales

El acuerdo se rige por el Derecho holandés. El elección de fuero no perjudica la protección de la que usted pueda disfrutar conforme a la ley vigente en su país de residencia. En tanto en cuanto la ley vigente no estipule lo contrario, cualquier litigio derivado del acuerdo celebrado con usted se remitirá al tribunal holandés competente en el distrito de nuestro domicilio social.