Instaladores

Cada vez se presta más atención a la sostenibilidad, las soluciones inteligentes y la rentabilidad. Esto hace que la búsqueda de productos de alta calidad y fáciles de usar sea más complicada. Afortunadamente, en lamparayluz tenemos una gama especialmente destinada a los instaladores que combina estos aspectos.



¿Por qué hacer un pedido comercial?

  • ¡Siempre tienes el precio más bajo! - Como cliente comercial, siempre pagarás el precio más bajo en lamparayluz, con descuentos exclusivos. Si el descuento promocional de lamparayluz es superior al descuento estándar, se te añadirá un descuento adicional para que tengas un buen margen en cada pedido.
  • Descuento exclusivo en la colección QAZQA Professional - Esta línea de productos está totalmente adaptada a las necesidades de nuestros socios comerciales. Por ejemplo, el proceso de instalación es muy fácil y la línea consta de una amplia selección de focos (empotrados) y de iluminación de riel. QAZQA Professional queda fuera de las ofertas normales de lamparayluz, pero tu descuento como cliente comercial sigue siendo válido.
  • Asesoramiento profesional en materia de iluminación: nuestros asesores de iluminación estarán encantados de ayudarte a crear un plan de iluminación para el proyecto, ofrecerte asesoramiento (técnico) sobre los productos y ayudarte en la ejecución.

 

 

 


  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación

La facilidad de instalación de la iluminación

Entendemos muy bien que, como instalador o empresa instaladora, estás demasiado ocupado para tener que pensar en detalle sobre el tipo de iluminación que se necesita. Por eso, en lamparayluz ofrecemos una amplia gama de productos sostenibles y fáciles de usar. Estos satisfarán los deseos y necesidades de tus clientes en casi todos los casos. Y podemos entregar rápidamente y con flexibilidad desde nuestro amplio stock. También podemos ayudar en la transición de las fuentes de luz convencionales a la iluminación LED para iluminar los espacios interiores y exteriores de forma más sostenible.

lamparayluz tiene una solución de iluminación adecuada para cada proyecto empresarial. ¿Necesitas asesoramiento sobre iluminación o productos? Nuestros asesores de iluminación estarán encantados de ayudarte.

Colección QAZQA Professional

Nuestra línea QAZQA Professional incluye una amplia gama de iluminación de carril, así como focos empotrados y de superficie. La facilidad de instalación es primordial con estos productos. Por lo tanto, son fáciles de montar para un proceso de instalación rápido y eficaz. Y no solo eso, tanto los autónomos como las grandes empresas instaladoras pueden beneficiarse de descuentos exclusivos en la colección QAZQA Professional.



  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación