Iluminación de oficina

Una buena iluminación en la oficina es esencial tanto para el empresario como para el empleado. Contribuye a una mayor productividad y reduce el estrés y la fatiga. La razón: los ojos no tienen que esforzarse tanto cuando hay suficiente luz. Por lo tanto, el primer paso en la iluminación de la oficina es la iluminación básica funcional. Una vez que esto esté en su sitio, se pueden añadir los toques finales: una lámpara de escritorio, de pie o colgante hará que la habitación parezca más iluminada y acogedora.



¿Por qué hacer un pedido comercial?

  • ¡Siempre tienes el precio más bajo! - Como cliente comercial, siempre pagarás el precio más bajo en lamparayluz, con descuentos exclusivos. Si el descuento promocional de lamparayluz es superior al descuento estándar, se te añadirá un descuento adicional para que tengas un buen margen en cada pedido.
  • Descuento exclusivo en la colección QAZQA Professional - Esta línea de productos está totalmente adaptada a las necesidades de nuestros socios comerciales. Por ejemplo, el proceso de instalación es muy fácil y la línea consta de una amplia selección de focos (empotrados) y de iluminación de riel. QAZQA Professional queda fuera de las ofertas normales de lamparayluz, pero tu descuento como cliente comercial sigue siendo válido.
  • Asesoramiento profesional en materia de iluminación: nuestros asesores de iluminación estarán encantados de ayudarte a crear un plan de iluminación para el proyecto, ofrecerte asesoramiento (técnico) sobre los productos y ayudarte en la ejecución.

 

 

 


  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación

Iluminación profesional para espacios de oficina

Las personas están destinadas a estar al aire libre y a absorber mucha luz del día. En el exterior, los ojos absorben entre 2000 y 20.000 lúmenes durante el día. Los edificios de oficinas suelen estar insuficientemente iluminados, por lo que el número de lúmenes no supera los 500. Para un mejor rendimiento de los empleados, se recomienda un mínimo de 1000 lúmenes. Una luz insuficiente puede tener un impacto negativo, lo que conlleva una reducción de la energía y del estrés. En los casos graves, cuando se prolonga, puede incluso provocar depresión, obesidad y una reducción del sistema inmunitario. Por tanto, una iluminación adecuada puede contribuir a reducir el absentismo laboral. La salud del personal tiene un valor incalculable, así que asegúrese de que hay suficiente luz en la oficina para que el lugar de trabajo sea óptimo.

 

Sostenibilidad empresarial con iluminación LED

Como empresa, no se trata sólo de tratar de forma sostenible a su personal. Los consumidores también esperan que las organizaciones actúen de forma más sostenible y, además, la legislación en materia de sostenibilidad es cada vez más estricta. ¿Cómo puede contribuir la iluminación?

Es importante decidir de antemano dónde deben situarse los puntos de luz en la oficina. Un plan de iluminación bien diseñado permite a los empleados obtener el máximo beneficio de la iluminación y garantiza la eficiencia. Una vez establecido esto, se puede utilizar la iluminación LED para ahorrar más energía. La iluminación LED sostenible suele durar entre 25.000 y 35.000 horas y luego puede reciclarse. Por lo tanto, la iluminación LED no sólo es sostenible en términos de uso, sino que también puede tener una segunda vida. Una solución extra sostenible es la iluminación inteligente. La iluminación inteligente puede encenderse y apagarse a distancia y programarse con un temporizador. Esto evita la pérdida innecesaria de energía y la quema de horas.



  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación