10 % de descuento adicional en todo* >

Términos y condiciones B2B

En lamparayluz, nuestro objetivo es ofrecerte, como cliente comercial, el mayor número posible de ventajas. Por lo tanto, cuanto mayor sea tu pedido, mayor será la categoría de descuento a la que puedes acceder. Y cuanto mayor sea el grupo de descuento al que pertenezcas, mayor será el descuento que recibirás en nuestros productos. Además, como cliente comercial, siempre obtendrás el precio más bajo. Lo único que necesitas para crear una cuenta es un número de identificación fiscal. Una vez iniciada la sesión, los precios para empresas se mostrarán al instante y podrás disfrutar de iluminación a un precio bajo exclusivo.

  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación


"Lo único que necesitas es un número de identificación fiscal" 


Condiciones generales para el descuento de empresa*

  • Hay 4 grupos de descuento para clientes comerciales: Members, Friends, Insiders y VIPs
  • El grupo al que puede optar un cliente comercial se determina cliente por cliente, según el número total de pedidos y el valor total del pedido del cliente (sin incluir el IVA ni los gastos de envío).
  • Cada grupo de descuento tiene un porcentaje mínimo de descuento que se aplica por defecto a los clientes de este grupo.
  • En algunas ofertas y promociones, el descuento para los clientes particulares es superior al descuento estándar para los clientes comerciales. Cuando esto ocurre, ese grupo comercial recibe un "descuento extra" (B2Bonus) que se suma al descuento para clientes particulares aplicable en ese momento.
  • Ejemplo: El grupo empresarial 'Members' recibe un descuento fijo del 25% en nuestra gama QAZQA. Si encuentras una oferta con un descuento superior al 25%, entonces ese descuento también se aplica al cliente empresarial. Pero además de eso, como cliente empresarial, obtienes un 5% de descuento adicional.

* Las normas y porcentajes de descuento indicados en esta página pueden estar sujetos a cambios. No puede derivarse ningún derecho de las condiciones descritas en esta página.

 

 

Grupos de descuento

 

Grupo

Mínimo

B2bonus

Member

25% 5%
Friend 35% 7,5%
Insider 45% 10%
VIP 55% 20%