Descuento mínimo del 15 % en todo*

Lámparas de pie

Lámparas de pie de todas las formas y estilos

Disponemos de lámparas de pie de varios diseños, como lámparas de arco y luces de pie. También puede elegir lámparas de pie grandes o pequeñas. Decore su hogar con una robusta lámpara industrial o elija una de nuestras lámparas de pie de diseño. Encontrará un amplio surtido en lamparayluz.

Lámparas de pie
657 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
Página
    • Envío gratuito a partir de 60€
    • 30 días para realizar la devolución
    • Los clientes nos valoran con un 4.6/5
657 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
Página

Una bonita lámpara de pie crea el ambiente ideal

Nuestra colección de lámparas de pie es muy amplia, por lo que todo el mundo encontrará algo de su gusto. Disponemos de lámparas de pie baratas de varios diseños, como lámparas de arco y luces de pie. Decore su hogar con una lámpara de pie robusta o elija una de nuestras lámparas de pie y lámparas LED de arco decorativas. También es muy importante elegir la pantalla de lámpara adecuada. Las tenemos de varias formas y estilos, desde pantallas tradicionales hasta pantallas minimalistas de cristal. ¿Prefiere un look más robusto? Eche un vistazo a nuestras lámparas de pie industriales y de madera, o decídase por el estilo atemporal de nuestras lámparas de pie negras. Una lámpara de pie de diseño puede ser un elemento muy llamativo en el hogar.

 

Lámparas de pie para la casa

Las lámparas de pie son ideales para los espacios amplios, ya que dan mucha luz. Utilice lámparas de pie grandes para inundar de luz el rincón de lectura o una lámpara de pie pequeña como fuente de luz ambiental en el dormitorio. Una tendencia conocida en el mundo de las lámparas de pie es el trípode, que constituye una opción muy flexible, ya que encaja en muchos interiores diferentes: ¡sumamente recomendable! Eche un vistazo a las lámparas de pie decorativas más bonitas en lamparayluz.

 

¿Necesita ayuda para encontrar la lámpara de pie perfecta?

Las lámparas de pie son una forma original de iluminar la casa. ¿Le gustaría tener una luz de pie llamativa? Si es así, le recomendamos elegir una lámpara un poco más alta con pantalla de colores. Entendemos que resulta difícil elegir una lámpara de pie, ya que el surtido es muy amplio. No dude en ponerse en contacto con atención al cliente a través del chat, por teléfono o por correo electrónico. Responderemos cualquier pregunta que pueda tener. ¿Quiere comprar una lámpara de pie bonita y a buen precio? ¡Con nuestra ayuda, seguro que la encuentra!

new
Creamos ambientes con oportunidades Déjate inspirar