Focos inteligentes

Focos inteligentes para cualquier interior

Los focos inteligentes son fáciles de controlar con una aplicación desde el móvil, la tableta o el asistente doméstico. Así puede seleccionar el brillo y el color de la luz. Con los focos inteligentes, ¡siempre tendrá el ambiente que quiera! Un foco inteligente se conecta al wifi, lo que le permite controlar todos los focos. ¡Así puede disfrutar de los focos wifi desde su sillón!

Focos inteligentes
2 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
2 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente

Focos inteligentes atmosféricos

Cree más ambiente en su interior con focos inteligentes para el salón, el comedor o el dormitorio. La lámparas inteligentes son fáciles de conectar. Esto le permite controlar todos los focos a la vez desde el sillón con una aplicación en el teléfono, la tableta o el asistente doméstico. Conecte todos los focos al wifi y añádalos a una habitación en la aplicación. Esto facilita la regulación de todos los focos en lúmenes (luminosidad) o en Kelvin (temperatura de color). A menudo, las bombillas inteligentes inteligentes también pueden ajustarse al color de la luz, como el verde, el rojo o el azul. ¡Así se crea todo un ambiente de fiesta en casa!

De hecho, los focos wifi se adaptan a cualquier estilo. Puede utilizarlos fácilmente para resaltar bonitas piezas de mobiliario o cuadros. De este modo, podrá adaptar el interior completamente a su gusto. Un foco inteligente también es fácil de sustituir. A menudo, basta con girar la fuente de luz inteligente un cuarto de vuelta para que la fuente de luz baje automáticamente. ¿Sigue buscando grandes focos para su interior? ¡Vea todos nuestros focos en nuestra tienda web! Puede convertirlos fácilmente en focos inteligentes atornillando la fuente de luz inteligente adecuada.

¿Necesita ayuda?

¿No puede resolverlo usted mismo, o tiene una pregunta? No hay problema, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición. Le ayudarán con todas sus preguntas y elegirán junto a usted los focos wifi más adecuados para su interior. Se puede contactar fácilmente con ellos por correo electrónico, teléfono o chat. Por eso, no dude en ponerse en contacto con nosotros si no encuentra algo por sí mismo.

new

Productos populares

Creamos ambientes con oportunidades Déjate inspirar