Iluminación para hoteles

Desde el momento en que los huéspedes entran en tu hotel, quieres darles una cálida bienvenida. La primera impresión y la oferta de un ambiente hospitalario hacen que la visita sea agradable de inmediato. Con la iluminación de lamparayluz no solo desprenderás esta hospitalidad, sino también profesionalidad.



¿Por qué hacer un pedido comercial?

  • ¡Siempre tienes el precio más bajo! - Como cliente comercial, siempre pagarás el precio más bajo en lamparayluz, con descuentos exclusivos. Si el descuento promocional de lamparayluz es superior al descuento estándar, se te añadirá un descuento adicional para que tengas un buen margen en cada pedido.
  • Descuento exclusivo en la colección QAZQA Professional - Esta línea de productos está totalmente adaptada a las necesidades de nuestros socios comerciales. Por ejemplo, el proceso de instalación es muy fácil y la línea consta de una amplia selección de focos (empotrados) y de iluminación de riel. QAZQA Professional queda fuera de las ofertas normales de lamparayluz, pero tu descuento como cliente comercial sigue siendo válido.
  • Asesoramiento profesional en materia de iluminación: nuestros asesores de iluminación estarán encantados de ayudarte a crear un plan de iluminación para el proyecto, ofrecerte asesoramiento (técnico) sobre los productos y ayudarte en la ejecución.

 

 

 


  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación

Ofrece a tus invitados una experiencia inolvidable

La iluminación óptima de un hotel debe ser, ante todo, funcional. Una buena iluminación básica proporciona una sensación de seguridad y confidencialidad. La iluminación funcional ya no tiene por qué resultar fría o distante. Manteniendo la cantidad adecuada de lúmenes y kelvins, la iluminación puede resultar funcional y cálida a la vez. Sin embargo, la funcionalidad no es suficiente.

Para ofrecer al huésped una experiencia única, utiliza la iluminación ambiental. Por ejemplo, si utilizas una iluminación colgante, puedes crear una sensación acogedora en el mostrador de recepción. La iluminación de riel o las lámparas de mesa pueden servir para crear un ambiente acogedor en el restaurante. Y las lámparas de las mesillas de noche crean un ambiente cálido en el dormitorio. Dondequiera que esté el huésped en el hotel, la iluminación juega un papel importante. Como cliente comercial, te beneficiarás de descuentos exclusivos en nuestra gama de productos en lamparayluz.

 

Iluminación sostenible para hoteles

La sostenibilidad es muy importante hoy en día. Los consumidores también dan cada vez más importancia a la sostenibilidad y a tomar decisiones conscientes del medioambiente. Como empresa, ya no puedes evitarlo. En lamparayluz también lo sabemos. Por ello, lamparayluz ofrece una amplia gama de iluminación LED sostenible que te ayudará a reducir tu huella de carbono. Esto puede lograrse, entre otras cosas, con iluminación LED regulable o inteligente. Si se configura correctamente, la iluminación inteligente también puede ser utilizada por los huéspedes para seleccionar los escenarios de iluminación. Piensa en situaciones como ver una película emocionante, una iluminación extra para leer o una velada romántica.



  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación