Diseños de interior

La iluminación desempeña un papel importante en la decoración de interiores. El diseño de interiores requiere soluciones personalizadas, por lo que lamparayluz ofrece una amplia gama de productos fáciles de montar y que pueden incorporarse con estilo a cualquier proyecto. Como cliente empresarial, también se beneficiará de nuestros precios competitivos.



¿Por qué hacer un pedido comercial?

  • ¡Siempre tienes el precio más bajo! - Como cliente comercial, siempre pagarás el precio más bajo en lamparayluz, con descuentos exclusivos. Si el descuento promocional de lamparayluz es superior al descuento estándar, se te añadirá un descuento adicional para que tengas un buen margen en cada pedido.
  • Descuento exclusivo en la colección QAZQA Professional - Esta línea de productos está totalmente adaptada a las necesidades de nuestros socios comerciales. Por ejemplo, el proceso de instalación es muy fácil y la línea consta de una amplia selección de focos (empotrados) y de iluminación de riel. QAZQA Professional queda fuera de las ofertas normales de lamparayluz, pero tu descuento como cliente comercial sigue siendo válido.
  • Asesoramiento profesional en materia de iluminación: nuestros asesores de iluminación estarán encantados de ayudarte a crear un plan de iluminación para el proyecto, ofrecerte asesoramiento (técnico) sobre los productos y ayudarte en la ejecución.

 

 

 


  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación

Iluminación interior para cada proyecto

Un interior solo cobra vida cuando las luces están encendidas. Y cuando la iluminación complementa a la perfección el interior proyectado, el resultado es todavía mejor. En lamparayluz entendemos que cada proyecto es diferente y que esto requiere un enfoque a medida. Tanto si se trata de un edificio de oficinas, como de una escuela, un edificio gubernamental o un establecimiento de restauración, cada proyecto tiene unos requerimientos y necesidades específicos. Así, por ejemplo, a un proyecto le puede favorecer la iluminación funcional, mientras que a otro le puede favorecer la iluminación atmosférica. En lamparayluz sabemos lo importante que es esto. Por eso nuestra iluminación es ampliamente aplicada, sostenible y fácil de instalar.

Si lo desea, estaremos encantados de ayudarle en las fases preliminares del proyecto. A continuación, nos aseguraremos de que nuestra iluminación se adapte perfectamente al interior que ha diseñado. Nuestros especialistas en iluminación estarán encantados de asesorarle (técnicamente) sobre la iluminación y los productos.

 

QAZQA Professional

Nuestra línea QAZQA Professional incluye una amplia gama de iluminación por rieles, así como focos empotrados y de superficie. Productos perfectos para añadir iluminación con énfasis o para trabajar de forma creativa con luz indirecta. Estos productos son ideales para su uso en proyectos a medida. Como cliente empresarial, te beneficiarás de descuentos exclusivos en los productos de QAZQA Professional.



  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación