Iluminación para hostelería y restauración

Desde las cafeterías color marrón hasta los restaurantes con estrellas Michelin, la iluminación es la carta de presentación de cualquier establecimiento de restauración. Puede hacer que su hotel, restaurante o cafetería se convierta en un éxito o un fracaso. En lamparayluz, queremos ayudarle a hacer una elección funcional y ambientada para que pueda ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable.



¿Por qué hacer un pedido comercial?

  • ¡Siempre tienes el precio más bajo! - Como cliente comercial, siempre pagarás el precio más bajo en lamparayluz, con descuentos exclusivos. Si el descuento promocional de lamparayluz es superior al descuento estándar, se te añadirá un descuento adicional para que tengas un buen margen en cada pedido.
  • Descuento exclusivo en la colección QAZQA Professional - Esta línea de productos está totalmente adaptada a las necesidades de nuestros socios comerciales. Por ejemplo, el proceso de instalación es muy fácil y la línea consta de una amplia selección de focos (empotrados) y de iluminación de riel. QAZQA Professional queda fuera de las ofertas normales de lamparayluz, pero tu descuento como cliente comercial sigue siendo válido.
  • Asesoramiento profesional en materia de iluminación: nuestros asesores de iluminación estarán encantados de ayudarte a crear un plan de iluminación para el proyecto, ofrecerte asesoramiento (técnico) sobre los productos y ayudarte en la ejecución.

 

 

 


  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación

Ofrecer a los huéspedes una experiencia ambiental única

Como proveedor de servicios de hostelería, usted querrá destacar entre la multitud. Puede hacerlo en función de la calidad, el precio y la exclusividad, pero también creando un ambiente. Al fin y al cabo, los huéspedes se olvidarán del precio, de lo que han comido o bebido o de cómo estaba servido su plato. Pero recordarán el estado de ánimo y el ambiente. Ya sea un desayuno en un hotel, una cena sofisticada en un restaurante o una noche de fiesta en un pub: ¡la gente recuerda el ambiente!

Un ambiente amistoso e informal garantiza que los huéspedes se sientan a gusto. Como resultado, aprecian más el servicio, la comida sabe mejor, la propina puede ser mayor y es más probable que escriban reseñas positivas. Un buen ambiente general también aumenta la probabilidad de una publicidad positiva de boca en boca. Por lo tanto, es importante abordar esto de forma adecuada.

 

¿En qué se fija para iluminar los establecimientos de hostelería?

Cada establecimiento de hostelería es diferente, por supuesto, pero la cuestión básica gira en torno a dos tipos de iluminación: la funcional y la atmosférica. Ambas tipos son esenciales para diseñar espacios que sean a la vez acogedores y prácticos. La iluminación funcional es necesaria, entre otras cosas, para iluminar la zona de aparcamiento, los servicios sanitarios y la cocina. Puede ser atmosférica, pero no es ese necesariamente el objetivo. Por otro lado, la iluminación de ambiente ofrece ese pequeño plus. La iluminación de la fachada exterior o de la terraza crea una buena o mala primera impresión. Cuando el aspecto es acogedor y agradable, es más probable que la gente entre. En función del interior, puede utilizar diferentes estilos (desde el rural hasta el industrial) y tipos de iluminación. Puede utilizar la iluminación con énfasis mediante focos o rieles, pero también puede crear una luz indirecta cálida con ellos. ¡Y una hermosa lámpara colgante o de mesa, por supuesto, siempre hace el truco!



  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación