Lamparas de techo inteligentes

¡Controle su lámpara de techo inteligente desde el sillón!

Con una lámpara de techo inteligente, ¡ya no necesita interruptor! Es fácil de controlar vía wifi con una aplicación desde el móvil, la tableta o el asistente doméstico. Un plafón inteligente crea más ambiente cuando lo regula desde la aplicación. Este tipo de lámpara de techo wifi no debería faltar en su interior.

Lamparas de techo inteligentes
25 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
    • Envío gratuito a partir de 60€
    • 30 días para realizar la devolución
    • Los clientes nos valoran con un 4.6/5
25 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente

Una lámpara de techo inteligente para cualquier interior

Es momento de modernizar su interior con iluminación inteligente. No puede faltar una lámpara de techo inteligente en su salón, estudio o comedor. Además de ser muy duraderas, estas luces también disponen de varias funciones útiles que una fuente de luz normal no tiene. Las lámparas inteligentes también pueden pedirse por separado en nuestra tienda. ¿Está buscando una lámpara de techo? Entonces, eche un vistazo a todos nuestros plafones inteligentes online.

Luces de techo inteligentes para el futuro

La iluminación inteligente se utiliza cada vez más en los interiores porque resulta muy cómoda. Conecte su lámpara de techo al wifi y vincule todas sus bombillas inteligentes. Puede controlarlas fácilmente a través de una aplicación desde el móvil, la tableta o el asistente doméstico. Basta con ajustar el número de lúmenes (intensidad de la luz) y los grados Kelvin (temperatura del color). Así siempre tendrá el ambiente deseado en la habitación. También puede crear diferentes grupos y salas en la aplicación. Esto le permite encender o apagar la iluminación en un instante. ¡Se acabaron las molestias con los diferentes interruptores de la luz! También puede programar las luces wifi con un temporizador para que siempre parezca que hay alguien en casa.

¿No logra decidirse?

¿Necesita ayuda para encontrar la lámpara de techo inteligente adecuada? Nuestros representantes del servicio de atención al cliente están a su disposición. Le ayudarán a encontrar la lámpara de techo inteligente perfecta para su hogar entre todas nuestas lámparas de techo. Envíe un correo, llame o chatee para plantear todas sus preguntas y ellos le ayudarán.

new
Creamos ambientes con oportunidades Déjate inspirar