Iluminación para tiendas

La gama lamparayluz incluye iluminación de alta calidad para escaparates, salas de exposición y almacenes. Con la iluminación, es importante lograr el equilibrio justo entre la función y el estado de ánimo. Una luz adecuada para presentar bien el producto o servicio, y una iluminación ambiental para dar la sensación adecuada. Nuestra amplia gama te permite ofrecer a tus clientes una experiencia de compra de primera calidad.



¿Por qué hacer un pedido comercial?

  • ¡Siempre tienes el precio más bajo! - Como cliente comercial, siempre pagarás el precio más bajo en lamparayluz, con descuentos exclusivos. Si el descuento promocional de lamparayluz es superior al descuento estándar, se te añadirá un descuento adicional para que tengas un buen margen en cada pedido.
  • Descuento exclusivo en la colección QAZQA Professional - Esta línea de productos está totalmente adaptada a las necesidades de nuestros socios comerciales. Por ejemplo, el proceso de instalación es muy fácil y la línea consta de una amplia selección de focos (empotrados) y de iluminación de riel. QAZQA Professional queda fuera de las ofertas normales de lamparayluz, pero tu descuento como cliente comercial sigue siendo válido.
  • Asesoramiento profesional en materia de iluminación: nuestros asesores de iluminación estarán encantados de ayudarte a crear un plan de iluminación para el proyecto, ofrecerte asesoramiento (técnico) sobre los productos y ayudarte en la ejecución.

 

 

 


  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación

Iluminación para tiendas - El equilibrio justo en las tiendas

El aspecto de un lugar desde el exterior da a los compradores esa importante primera impresión. Un escaparate atractivo es atrayente, y una buena iluminación marca la diferencia. La iluminación puede utilizarse para presentar productos o servicios en la tienda. Esto puede hacerse de forma deliberada, para conducir a los clientes hacia determinados productos. La iluminación también puede utilizarse para mejorar el ambiente. La luz cálida e indirecta crea una atmósfera en la que la gente se siente a gusto mientras compra. Es importante encontrar el equilibrio adecuado. La iluminación utilizada correctamente proporciona a los compradores el ambiente que buscan.

Nuestra línea QAZQA Professional incluye una amplia gama de iluminación de carril, así como focos empotrados y de superficie. Perfecto para la iluminación de acento en un escaparate o sala de exposiciones. Y como cliente empresarial, difrutarás de descuentos exclusivos en los productos de QAZQA Professional.

Un negocio más sostenible

La sostenibilidad se ha convertido en una parte integral de nuestra sociedad, y también es cada vez más importante para los usuarios finales. No hacer nada en materia de sostenibilidad no solo cuesta dinero a largo plazo, sino que perjudica la percepción de la gente. Algo fácil de hacer es cambiar a una iluminación LED sostenible. La iluminación LED ahorra costes de energía y contribuye a reducir la huella de carbono. En lamparayluz tenemos soluciones sostenibles para el interior de cualquier tienda. Gran parte de nuestra iluminación LED puede atenuarse, por lo que puede utilizarse tanto para la función como para la atmósfera.



  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación