Camping y parque de vacaciones

El objetivo es ofrecer a los turistas una experiencia inolvidable. Especialmente al anochecer, la iluminación contribuye a crear una sensación de seguridad, convivencia y, sobre todo, de hospitalidad. En lamparayluz no nos conformamos con una iluminación funcional, porque para que la experiencia de los clientes sea óptima, la atmósfera es fundamental.



¿Por qué hacer un pedido comercial?

  • ¡Siempre tienes el precio más bajo! - Como cliente comercial, siempre pagarás el precio más bajo en lamparayluz, con descuentos exclusivos. Si el descuento promocional de lamparayluz es superior al descuento estándar, se te añadirá un descuento adicional para que tengas un buen margen en cada pedido.
  • Descuento exclusivo en la colección QAZQA Professional - Esta línea de productos está totalmente adaptada a las necesidades de nuestros socios comerciales. Por ejemplo, el proceso de instalación es muy fácil y la línea consta de una amplia selección de focos (empotrados) y de iluminación de riel. QAZQA Professional queda fuera de las ofertas normales de lamparayluz, pero tu descuento como cliente comercial sigue siendo válido.
  • Asesoramiento profesional en materia de iluminación: nuestros asesores de iluminación estarán encantados de ayudarte a crear un plan de iluminación para el proyecto, ofrecerte asesoramiento (técnico) sobre los productos y ayudarte en la ejecución.

 

 

 


  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación

Iluminación profesional para campings y parques de vacaciones

Una buena iluminación es sinónimo de funcionalidad y ambiente. Exactamente lo que corresponde a un camping o parque de vacaciones. La iluminación funcional ayuda a los visitantes en su recorrido. Piense en la iluminación de los caminos o en la de un edificio sanitario. Los visitantes no le prestan atención, pero se quejan cuando no está. La iluminación atmosférica, en cambio, puede empujar inconscientemente a los visitantes hacia una determinada dirección. Piense en la discoteca para niños, el restaurante o la bolera, por ejemplo. La creación de una atmósfera en el alojamiento mediante la iluminación también puede marcar la diferencia entre una calificación de 4 o 5 estrellas. Cuando se hace correctamente, la iluminación crea una sensación agradable y confortable. Tanto si busca una iluminación funcional como una iluminación ambiental o una combinación de ambas. La encontrará en nuestra amplia gama.

 

Centrados en la sostenibilidad

Como empresa, ya no puede eludirla: sostenibilidad. También es cada vez más importante para el turista a la hora de elegir sus vacaciones. En lamparayluz, nos gusta aportar ideas sobre cómo hacer sostenibles tanto el parque como los alojamientos de vacaciones. Nuestras luces LED no solo son duraderas, sino que también consumen menos energía que las luces halógenas o incandescentes. La integración inteligente también es una opción. Esto significa que la iluminación se puede controlar a distancia mediante una app o un mando a distancia. Ya sea para iluminar la zona de recepción, la zona de entrada, el edificio sanitario o el alojamiento de vacaciones: ¡Tenemos la solución sostenible para ello!



  • ¡Siempre tienes el precio más bajo!
  • Descuento exclusivo en QAZQA Professional
  • Asesoramiento profesional gratuito en materia de iluminación