Bombillas inteligentes

Haga que sus instalaciones sean inteligentes con bombillas smart.

En lamparayluz puede comprar la bombilla inteligente que se adapte a su instalación. Siempre hay una bombilla WiFi que se adapta a su instalación gracias a la amplia gama de fuentes de luz inteligentes con diferentes accesorios. Aptas para iluminación de interiores y exteriores.

Bombillas inteligentes
17 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
    • Envío gratuito a partir de 60€
    • 30 días para realizar la devolución
    • Los clientes nos valoran con un 4.6/5
17 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente

Haz que su casa sea inteligente con bombillas WiFi

Los sistemas de iluminación inteligente son cada vez más populares. Hay una fuente de luz inteligente para cada luminaria. La fuente de luz puede ajustarse fácilmente en términos de intensidad luminosa (lúmenes) y temperatura de color de la luz (Kelvin). Esto le garantiza que siempre tendrá el ambiente deseado en su hogar y que podrá adaptarlo completamente a su estilo de vida o a sus gustos. Puede hacerlo fácilmente a través de una aplicación desde el teléfono móvil o a través de su asistente doméstico conectado al wifi. Algunas bombillas inteligentes pueden incluso ajustarse por colores, como por ejemplo rojo, verde o azul.

Bombillas inteligentes adecuadas para varias lámparas

La iluminación inteligente está disponible en versiones atornilladas y enchufables. Esto hace que se puedan utilizar, por ejemplo, en lámparas colgantes, apliques, lámparas de pie y focos. Puede vincular la iluminación inteligente a una habitación en la aplicación para poder encender o apagar fácilmente todas las luces al mismo tiempo. Ideal para el salón, el dormitorio, el comedor o el despacho. También puede fijar la hora de encendido y apagado de las luces inteligentes con una especie de temporizador. Así también se desperdicia menos energía si se olvida de apagar las fuentes de luz inteligentes.

¿Necesita consejo?

Nuestro personal de atención al cliente está a su disposición. Estarán encantados de ayudarle a elegir la fuente de luz inteligente adecuada para su hogar. Se puede contactar fácilmente con ellos por correo electrónico, teléfono o chat. Juntos, pueden tomar la mejor decisión y elegir la fuente de luz inteligente más adecuada para su hogar.

new
Creamos ambientes con oportunidades Déjate inspirar