Luces inteligentes

¡Las luces y lámparas inteligentes más bonitas para interiores y exteriores!

En lamparayluz encontrará luces inteligentes para cualquier habitación. Nuestra gama incluye lámparas inteligentes para la iluminación de interior y exterior. Controle la iluminación inteligente fácilmente con el móvil, tableta o Google Home. Disfrute de la comodidad de las lámparas wifi de nuestra gama.

Luces inteligentes
91 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
Página
    • Envío gratuito a partir de 60€
    • 30 días para realizar la devolución
    • Los clientes nos valoran con un 4.6/5
91 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
Página

Las lámparas inteligentes son el futuro

La iluminación inteligente es cada vez más popular en los interiores actuales. Puede vincular estas luces por wifi. La ventaja es que estas luces inteligentes son fáciles de controlar. Por ejemplo, con la aplicación Tuya desde el móvil, la tableta o el asistente doméstico. Así no tendrá que levantarse del sillón para encender todas las luces.

Luces inteligentes con muchas posibilidades

Las luces inteligentes cuentan con muchas funciones útiles. Puede ajustar fácilmente la intensidad de la luz (lúmenes) y la temperatura del color (Kelvin) para crear una gran atmósfera en la habitación. De esta forma, no necesita un regulador de intensidad por separado: ¡supercómodo! También puede asegurarse de que las luces wifi se enciendan y se apaguen cuando lo decida configurando un temporizador en la aplicación. Así nunca se olvidará de apagar las lámparas inteligentes o dará la apariencia de que siempre hay alguien en casa. Por lo tanto, también se trata de un sistema de iluminación antirrobo muy útil.

Las luces inteligentes pueden vincularse a las habitaciones en la aplicación, lo que le permite encender o apagar las luces inteligentes de cualquier habitación en particular a la vez. Por ejemplo, el salón, el comedor o el dormitorio. De este modo, siempre tendrá el ambiente deseado en su casa. No solo es posible atenuar uniformemente la iluminación inteligente de la habitación, sino también ajustar el color de la iluminación. Iluminación verde, azul, naranja o roja, por ejemplo. Así, cuando tenga una fiesta en casa, ¡no tendrá que sacar las luces de la discoteca del desván! También puede recrear un amanecer para disfrutar del primer café del día. Las posibilidades con las bombillas inteligentes son casi infinitas.

Lámparas wifi para cada ocasión

En lamparayluz puede elegir entre muchos tipos de accesorios para sus bombillas inteligentes. Así, cada luminaria se convierte en una luz inteligente. Desde los bonitos focos del vestíbulo hasta la preciosa lámpara colgante sobre la mesa del comedor, todo puede convertirse en iluminación inteligente. Un número selecto de nuestras luminarias con iluminación LED integrada también cuentan con iluminación inteligente. De este modo, no tendrá que preocuparse de si ha comprado la fuente de luz adecuada y podrá optar por una solución sostenible.

¿Tiene preguntas sobre la iluminación inteligente?

Encontrar la iluminación inteligente adecuada no siempre es fácil. En el salón, a menudo se desea una iluminación inteligente diferente a la del dormitorio. ¿No sabe cuál pedir? Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para resolver todas sus dudas sobre las luces wifi. Están preparados para ayudarle a encontrar las luces inteligentes perfectas para su interior. Puede ponerse en contacto con nosotros fácilmente llamando, enviando un correo electrónico o utilizando la función de chat. Juntos, encontraremos la iluminación inteligente que se adapte a su interior.

new
Creamos ambientes con oportunidades Déjate inspirar