Bombillas

¡Todo tipo de bombillas disponibles con nosotros!

¿Necesita una bombilla para su nueva lámpara o simplemente reemplaza una bombilla existente? En lampandlight.co.uk disponemos de una amplia gama de bombillas, desde halógenas e incandescentes hasta fuentes de luz LED, todas ellas disponibles en diferentes tamaños de casquillo, como E14, E27, Gu10 y G9, por nombrar algunos. También encontrará bombillas decorativas con filamentos visibles, bombillas en forma de vela y bombillas tintadas, todas ellas disponibles en diferentes accesorios. Por qué no aprovechar nuestras ofertas de multipack de bombillas a bajo coste que van desde juegos de 3 y 5 unidades.

 

Bombillas
281 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
Página
    • Envío gratuito a partir de 60€
    • 30 días para realizar la devolución
    • Devoluciones gratuitas
    • Los clientes nos valoran con un 4.6/5
  1. european-championship

281 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
Página

Bombillas

Buscar la bombilla adecuada que se adapte a sus necesidades puede ser complicado debido a la gran variedad disponible. Tanto si busca una bombilla LED, halógena o una simple bombilla de ahorro de energía, podemos ayudarle asesorándole y acotando la búsqueda de la bombilla que se adapte a sus necesidades. Desde una bombilla LED de filamento claro y visible hasta bombillas tipo vela de bajo consumo, puede encontrarlas todas en lampandlight.co.uk

Amplia gama de bombillas LED y halógenas

Tenemos una amplia gama de diferentes tipos de bombillas, que van desde las bombillas de tornillo Edison hasta las pequeñas G9, dependiendo del tipo de bombilla que necesite y que se adapte a su lámpara. Las bombillas son la principal fuente de iluminación, por lo tanto el brillo es importante, destacamos cada vatio y lumen proporcionado dándole la opción de elegir lo brillante que le gustaría que su habitación sea o qué ambiente de tiempo le gustaría crear. En lampandlight.co.uk encontrará una gran colección de diferentes bombillas LED que seguro que satisfacen sus necesidades. Las más eficientes energéticamente y con una larga vida útil, las bombillas LED son las más convenientes de nuestro tiempo, completa el aspecto de una lámpara con una bombilla LED decorativa o funcional. No son sólo los LEDs, ¿qué tal nuestras bombillas halógenas de bajo consumo, vienen en diferentes formas y tipos. Bombillas RGB que te permiten cambiar de color, crea una habitación llena de luz de colores que vaya con tu estilo. ¿Y las bombillas decorativas? Hermosas y elegantes bombillas decorativas que seguramente harán una declaración en cualquier habitación, filamentos visibles, recubiertos de oro y en forma de vela, un sinfín de opciones de bombillas decorativas que son elegantes en el diseño, pero conveniente en la funcionalidad.

¿Necesita ayuda o consejo cuando se trata de bombillas?

En lampandlight.co.uk encontrará que siempre hay ayuda disponible para ayudarle a encontrar la bombilla adecuada para usted. Puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde a través del correo electrónico, el chat o puede llamarnos. Ofrecemos asesoramiento gratuito y le ayudaremos a conseguir la luz adecuada para usted.

new
Creamos ambientes con oportunidades Déjate inspirar