Bombillas

¡Todo tipo de bombillas en stock!

¿Necesitas bombillas para una lámpara nueva o necesitas reemplazar una bombilla fundida? lamparayluz.es te ofrece una amplia gama de bombillas: halógenas, incandescentes, LED, CFL... Las bombillas están disponibles en diferentes casquillos cómo: E14, E27, GU10, G9… Además disponemos con funciones muy diferentes como con sensor, que sean regulables, con color RGB. ¡Además tenemos sets de bombillas!

Bombillas
304 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
Página
    • Envío gratuito a partir de 60€
    • 30 días para realizar la devolución
    • Devoluciones gratuitas
    • Los clientes nos valoran con un 4.6/5
  1. mesdelainspiracion

304 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
Página

Bombillas

La búsqueda de las bombillas más adecuadas para su hogar puede ser muy complicada a causa de la gran variedad de éstas. Ya sean bombillas halógenas, bombillas LED, proyectores LED, focos halógenos, bombillas de velas o bombillas de bajo consumo, la gama es casi inagotable. Para cualquier función que necesite encontrará fácilmente en nuestra web las bombillas adecuadas.

¿Cómo encontrar las bombillas adecuadas?

En primer lugar se deben tener en cuenta las características luminotécnicas que usted necesita. ¿Cuál es la potencia máxima para las bombillas? ¿Quiero regular la lámpara? ¿La lámpara que tengo admite LED? Si responde a estas preguntas entonces debe decidir la cantidad de luz necesita (lúmenes) y qué tipo de atmósfera quiere darle al ambiente para ello escoger el color de la luz (los grados Kelvin).

Ahorre dinero con bombillas LED.

¿Acaba de comprar una lámpara nueva y todavía no ha encontrado las bombillas adecuadas? En nuestra amplia gama de bombillas LED encontrará lo que busca, ¡seguro! Una fuente de luz LED es energéticamente eficiente, rentable y de larga duración. Además de estas ventajas, las LEDs también disponen de una amplia variedad de formas y color de luz, por lo que existen LED para todos los gustos.

La iluminación más fuerte con bombillas halógenas.

Las bombillas halógenas son muy populares gracias a su excelente color cálido y acogedor, aunque también tienen otras ventajas, como por ejemplo, son hasta un 30% más eficientes que una bombilla incandescente convencional y con muy versátiles, ya que existen para varios tipos de casquillo: GU10, E14 o E27. Por otro lado, todas las halógenas son regulables y siempre le proporcionarán una luz preciosa.

Las bombillas disponibles en nuestra web.

Aunque ahora la mayoría de luces son LED, aún disponemos de bombillas convencionales incandescentes de filamento, halógenas, bombillas de halogenuros o de bajo consumo. Adaptándose a sus necesidades.

Creamos ambientes con oportunidades Déjate inspirar