Para los que se quedan en casa; -10 % en lámparas de exterior* >

Iluminación exterior LED

Iluminación sostenible con luces LED para exterior

Compre aquí bonitas luces de exterior LED para el jardín o la fachada. Elija la iluminación exterior LED que más le guste y alumbre su jardín de forma atractiva y sostenible. Nuestras luces LED para exterior son de bajo consumo y larga duración. Cuide el medioambiente comprando lámparas LED de exterior.

Iluminación exterior LED
173 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
Página
    • Envío gratuito a partir de 60€
    • 30 días para realizar la devolución
    • Los clientes nos valoran con un 4.6/5
173 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
Página

Ilumine su jardín con luces LED para exterior

Una forma sostenible de iluminar su jardín son las luces de exterior LED. La iluminación exterior LED es de larga duración, así que disfrutará de sus luces LED exteriores durante mucho tiempo. En lamparayluz, encontrará luces LED para exterior de muchos estilos diferentes, por ejemplo, iluminación exterior LED rústica que aportará a su jardín un ambiente rural y apacible. Nuestra gama también incluye luces de exterior LED modernas y lámparas de exterior LED de diseño, así que hay algo para todos los gustos. ¿Quiere que el interior de su casa esté a juego con las luces LED del jardín? Eche un vistazo a todas nuestras lámparas LED e ilumine su hogar de forma sostenible, tanto dentro como fuera.

 

Luces LED para exterior resistentes al agua

Es muy importante que toda la iluminación exterior sea resistente al agua. Si ya ha elegido una luz LED para exterior de su gusto, compruebe siempre el valor IP de la lámpara. IP44 significa que es resistente a las salpicaduras de agua, por lo que sería perfecta para ponerla bajo el techo de la terraza. Cuanto más alto sea el valor IP de una lámpara LED de exterior, mayor será su resistencia al agua. De este modo, tendrá garantizada una iluminación exterior LED segura que aportará una luz evocadora a su jardín.

 

Juntos, encontraremos la luz LED de exterior perfecta

Buscar la lámpara para exterior ideal es un trabajo complicado, especialmente porque hay que prestar mucha atención al valor IP de las lámparas. Por eso, le ayudaremos con mucho gusto a buscar las luces LED para exterior más adecuadas. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que responderá cualquier pregunta que tenga sobre la iluminación exterior LED.

new
Creamos ambientes con oportunidades Déjate inspirar