Over ons - Over lampenlicht - banner

Sobre lamparayluz

Lamparayluz.es forma parte de una empresa de rápido crecimiento fundada en Holanda con tiendas en línea de productos de iluminación en países como España, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Polonia.

Ahora somos una empresa internacional con tiendas online en 29 países, de los cuales, Países Bajos, Bélgica y Alemania son nuestros mercados principales. Tenemos oficinas de atención al cliente por toda Europa.

Lamparayluz es una empresa que está creciendo rápidamente. Nuestras existencias incluyen más de 3000 productos listos para comprar. Como cliente, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente y trasladarnos cualquier duda o pregunta que tengas sobre iluminación. ¡Estamos para ayudarte!

Lamparayluz.es está certificada por Trusted Shops. Una plataforma de evaluación independiente que se basa en la experiencia de los clientes en referencia a las compras, el uso de los productos y los servicios de Lamparayluz.es Además, Trusted Shops es un sello que certifica las tiendas de venta online seguras con protección del comprador.