Esta ROWAN es una hermosa lámpara colgante Art Deco en un hermoso color dorado en una forma única. Un verdadero punto de atracción para cada habitación. La lámpara tiene un diámetro de 50 cm y cuelga a una altura de 140 cm. La placa de montaje en el techo tiene un diámetro de 16 cm. La lámpara tiene LED integrado (no reemplazable). ¡Una lámpara colgante súper sostenible y energéticamente eficiente! Tiene la etiqueta energética A++ y un total de 30,000 horas de funcionamiento. Puede atenuar la lámpara con un atenuador externo; ¡determina tu propia atmósfera en la casa! Esto no está incluido. Cada habitación de la casa se actualiza gracias a la hermosa y cálida apariencia de la ROWAN.
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.