¿Cómo puedo devolver un artículo?

¿No estás totalmente satisfecho con el producto que has comprado? No hay ningún problema, siempre puedes devolver tu pedido a lamparayluz.es. Una vez recibido tu pedido, dispones de 30 días para registrar la devolución de tu artículo. Puedes hacerlo fácilmente en nuestro portal de devoluciones.

Si deseas devolver un artículo, asegúrate de que se encuentre en su estado original y, a ser posible, en su embalaje original.

Atención: los juegos de artículos solo pueden devolverse completos

 

Solo necesitas el número de pedido y tu dirección de correo electrónico para registrar tu devolución. A continuación, selecciona los artículos que deseas devolver y te enviaremos una etiqueta de devolución inmediatamente a tu dirección de e-mail. Con esta etiqueta, puedes devolver tu paquete a través de un punto UPS. 

Las devoluciones tienen un coste estándar de 5,00 € . Este coste se deducirá automáticamente del importe de la devolución una vez que se haya registrado. Más información sobre nuestra política de devoluciones sostenibles y sobre por qué debes abonar los gastos postales de la devolución.

 

¿Hay algún problema con tu pedido?

Si un producto no se entrega correctamente, si está dañado o si presenta algún defecto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Necesitaremos una foto o una descripción del daño o defecto. Si el producto está dañado o presenta algún defecto, reembolsaremos los gastos de envío. Debes enviar tu devolución a nuestros almacenes: Smaragdweg 52, 5527 LB Hapert, Países Bajos.

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 17 horas.

Contacta vía: