Una llamativa bombilla decorativa para tu luminaria: ¡esta divertida lámpara LED es imprescindible! Se trata de una fuente de luz LED E27 con una potencia de 240 lúmenes y 2700 Kelvin: totalmente adecuada para crear estados de ánimo y no para fines funcionales gracias al bajo número de lúmenes y la luz blanca cálida de 2700 Kelvin. La altura de la bombilla es de 17,5 cm y el diámetro es de 12,5 cm. Tiene un acabado en color plateado con un motivo esférico, que le da un efecto de luz divertido y especial. Un punto de atracción de energía eficiente con una etiqueta energética A++. Esta fuente de luz también es regulable. ¡Haz que tu hogar sea acogedor con nuestra bombilla E27 (4 Watt)!
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.