El SCHIEDAM es una moderna lámpara de pared para exteriores que puede soportar la lluvia. La lámpara está fabricada en plástico y aluminio negro. Tiene una profundidad de 18,5 cm, una altura de 32,5 cm y una longitud de 14,3 cm. La placa de montaje tiene un diámetro de 11 cm y una profundidad de 2,5 cm. Completas este aplique de exterior con una fuente de luz con casquillo E27 (máx. 40 vatios), que aún tienes que pedir por separado. La lámpara es regulable con un regulador externo (no incluido). ¡De esa manera lo hace muy acogedor por la noche en la terraza o en el jardín! Debido al valor IP de IP44, la lámpara de pared para exteriores es a prueba de salpicaduras, perfecta para la puerta de entrada o el cobertizo del jardín. Todos encontrarán un lugar en casa para esta hermosa SCHIEDAM.
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.