Nuestra lámpara de pared de diseño SKYF proporciona un hermoso efecto de luz en la pared. La lámpara de pared redonda gris está hecha de plástico y tiene una profundidad de 5,8 cm y un diámetro de 16,5 cm. La placa de montaje tiene un diámetro de 5 cm. El SKYF viene con iluminación LED no reemplazable (8 Watt). Con 2700 Kelvin y 600 lúmenes, es perfectamente adecuada como lámpara funcional en el baño o en el exterior. La lámpara es regulable con un regulador externo, esto no está incluido; de esa manera se crea un ambiente acogedor por la noche. En promedio, El SKYFtiene una duración de 30.000 horas de funcionamiento y tiene una calificación energética A+. Con un valor de IP de IP54, la lámpara es a prueba de salpicaduras. No lo dudes más y opta por el diseño en el baño o en la pared exterior.
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.