New Romantics

Nuevos Romanticos

Un trozo de Hollywood en casa

Nada cursi ni lujos sutiles. El Glamour y el lujo son los elementos básicos de esta tendencia. Inspirado en el estilo llamado ‘Hollywood Regency' del 1930. La base de este movimiento es el glamour y el lujo. Los interiores fueron arreglados como sets de rodaje. ¡Vuelve este estilo pero con una pinta nueva! Te proponemos: ¡El nuevo estilo de vida de los Nuevos Románticos! El nuevo estilo romántico es innovador, acogedor y moderno.

Montage instructies - hanglamp - elektriciteit aansluiten

Oro: El extra que necesitas

¡Sí, estamos muy felices! Los tonos dorados han vuelto con fuerza, ya lo notamos el año pasado. La casa puede irradiar más glamour y elegancia. El oro y el latón son los colores clave en la tendencia Nuevos Románticos. Vemos que estos tonos metálicos, que aparecen en todo tipo de formas, en gran variedad de interiores este año. Los colores cálidos también son muy importantes en el estilo de Nuevos Románticos. Piensa en el verde oscuro, azul petróleo, rosa suave, morado berenjena y en los tonos terrosos como el terracota. Estos colores cálidos y oscuros le dan a la habitación más carácter y seguridad, y son fáciles de combinar con el oro y el latón.

El nuevo estilo de los 70

Los materiales como el mármol, el hormigón, el oro y el latón (por supuesto ...) no se pueden ignorar en el estilo Nuevos Románticos. El mármol en diferentes colores oscuros, pero también el color rosa suave y el terracota se convierten en los auténticos protagonistas de este estilo. Las telas suaves como el terciopelo y la seda continúan en boga y se utilizan en muchos más lugares en el interior. Los patrones geométricos simples o los diseños orgánicos con influencias de los años 70 se están volviendo populares de nuevo. ¿Una encimera de cocina de mármol o patas doradas en las sillas? Entonces estás al día con este estilo.

¿Lámparas rosas? Sí, es lo más

Suena extraño, pero el cristal en rosa, gris ahumado y ámbar es la tendencia actual. Los diseños de los años 70 han entrado con fuerza este año. Sí, son muy llamativos, pero le dan ese toque chic a tu sala de estar o dormitorio. Además del vidrio, también vemos oro y latón en la iluminación. Para contrastar, la iluminación de color dorado se puede combinar perfectamente con materiales naturales como el mármol y el hormigón. Las lámparas con un interior dorado dan luz cálida a través de los reflejos del oro. ¡Este estilo hace que tu interior brille por si mismo!



New Romantics

>