Instalar - Luces solares - banner

Instalar iluminación de exterior: Luces solares

La iluminación de exterior solar se carga con energía solar, cada lámpara está equipada con una célula solar que carga la batería en la lámpara. Por la noche, cuando está oscuro, la iluminación solar se enciende en función de la batería que se haya cargado durante el día. La mayoría de los modelos de lámparas solares tienen un tiempo de duración de aproximadamente 6 horas con la batería totalmente cargada, así podría durar durante la noche.

 

¿Cómo se instala la iluminación solar?

La mayor ventaja de la iluminación solar es que la instalación es muy simple, sin cables, sin toma de tierra, sin voltajes… Lo único que debe hacer es colocar las luces donde quiera y que puedan cargar su célula. Entonces el sol hará su trabajo y la iluminación estará puesta. ¡Así de simple!

¿Cómo se instala la iluminación solar?

¿Qué debes tener en cuenta con la iluminación solar?

Lo más importante al instalar la iluminación solar es que coloques las lámparas y las células en el lugar correcto. Las células solares de las lámparas solares deben poder recoger suficiente luz durante el día para cargar la batería.

¿Qué debes tener en cuenta con la iluminación solar?

La intensidad de la iluminación solar

Debes tener en cuenta que la intensidad de la iluminación del jardín solar es inferior a la iluminación de exterior eléctrica, las lámparas solares están destinadas a ser luces ambientales o decorativas. Si necesitas mucha luz debe hacer instalación eléctrica para su luces de exterior. Por otro, lado tampoco es adecuada para estar encendida toda la noche ya que sólo tiene una autonomía de 6 horas como mucho, o posee de un sensor de movimiento que evita que esté toda la noche encendida. Aún así la iluminación solar es un ahorro y ecológimente eficiente si lo único que quieres es que tu jardín tenga un toque de luz.

La intensidad de la iluminación solar

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, está disponible de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Contacta vía:

Horario normal:
  • De lunes a viernes: 8:00 - 17:00
  • Sábado y Domingo: Cerrado
  • >