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Política de privacidad y cookies

Al navegar por nuestra página web y comprar en ella, nos estará confiando sus datos personales. Nos tomamos muy en serio esta responsabilidad y hacemos todo lo posible por proteger sus datos de manera óptima.

En la presente declaración de privacidad y cookies trataremos de explicarle lo más claramente posible cómo garantizamos su privacidad al tratar sus datos, así como cuáles son sus opciones.

 

Índice

¿Quién es el responsable del tratamiento de mis datos personales?

¿Qué implica para mí?

¿Qué opciones tengo?

¿Qué son los datos personales, exactamente?

¿Qué datos se procesan y por qué?

¿Cómo se pueden tratar mis datos para fines comerciales?

¿Cuáles son los fundamentos jurídicos para el tratamiento de mis datos?

¿Qué partes pueden recibir mis datos?

¿Durante cuánto tiempo se conservan mis datos?

¿Dónde se conservan mis datos?

¿Cómo se protegen mis datos?

¿Qué derechos tengo en relación con mis datos personales?

¿Esta declaración de privacidad y cookies es también de aplicación a otras páginas web?

¿Puede sufrir cambios esta declaración de privacidad y cookies?

¿A quién puedo acudir para resolver una cuestión?

Cookies

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de mis datos personales?

Somos FittinQ Spain SL (en lo sucesivo, también: «Lamparayluz»), con sede en Smaragdweg 52, 5527 LB, Hapert, Países Bajos.

Somos la parte responsable del funcionamiento de la página web lamparayluz.es y del correspondiente tratamiento de datos personales.

 

¿Qué implica para mí?

En todos los tratamientos de datos personales que realizamos nos regimos por la legislación vigente en materia de privacidad. Esto significa, por ejemplo, que:

  • Definimos claramente nuestros fines para el tratamiento de datos personales. Lo hacemos, entre otras cosas, mediante esta declaración de privacidad y cookies; 
  • Guardamos la menor cantidad posible de datos personales y limitamos el tratamiento de sus datos a lo estrictamente necesario para prestarle los servicios que nos solicita; 
  • Solicitamos su consentimiento expreso para tratar sus datos personales si es obligatorio o si lo consideramos oportuno, por ejemplo para ofrecerle opciones o ajustes; 
  • Adoptamos medidas de seguridad para proteger sus datos personales. Asimismo, hacemos extensibles estos requisitos a las partes que tratan datos personales para nosotros; 
  • Respetamos sus derechos, como el derecho de acceso, rectificación o eliminación de sus datos personales en cuanto así lo solicite.

 

¿Qué opciones tengo?

A fin de que usted mantenga el control sobre su privacidad, le preguntamos si desea que tratemos más o menos información sobre su interacción con nuestra página web. Puede cambiar la configuración en cualquier momento.

Si desea que nuestra oferta, anuncios y servicios se adapten lo mejor posible a sus intereses, preferencias y necesidades, puede autorizarnos a tratar sus datos para ello. Del mismo modo que si un dependiente de una tienda le conoce bien, le podrá atender mejor. Si, por el motivo que sea, prefiere que no sea así, puede optar por restringir nuestro tratamiento al mínimo imprescindible.

 

¿Qué son los datos personales, exactamente?

Un dato personal es cualquier dato que diga algo sobre quién es usted y sobre lo que hace o ha hecho. Esto incluye, por ejemplo, su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Los números o características únicos que permiten reconocerle, como su número de cliente, dirección IP o ID de cookie, también son datos personales. Estos datos también se denominan datos personales seudónimos porque el número o atributo se puede considerar un seudónimo. En el caso de que puedan ser rastreados hasta usted, como individuo, su historial de pedidos y su comportamiento de navegación en nuestro sitio web también son datos personales.

Para proteger su privacidad, también podemos, por ejemplo, anonimizar (parcialmente) su comportamiento de navegación en nuestro sitio. Esto lo podemos hacer eliminando todos los datos que pudieran identificarle. Si es (prácticamente) imposible determinar a quién se refieren los datos, no se trata de datos personales. Si, por ejemplo, solo contamos la frecuencia con la que se hace clic en un determinado enlace o página, pero no almacenamos nada sobre quién ha hecho clic (por ejemplo, no se almacena una dirección IP u otra característica identificativa), se trata de datos anónimos y no de datos personales.

 

¿Qué datos se procesan y por qué?

En primer lugar, su configuración, sus opciones y sus acciones en nuestra página web determinan cuáles de sus datos personales tratamos, así como los fines. A continuación se detalla por operación o actividad qué datos personales tenemos que tratar.

Visitas a la página web

Si visita nuestro sitio web tendremos que tratar, en cualquier caso, su dirección IP, por ejemplo. Su dirección IP es un número único que le asigna su proveedor de internet. Sin tratar su dirección IP, no podemos mostrarle la página web que ha solicitado.

Por otra parte, también utilizamos cookies y otras técnicas similares para el correcto funcionamiento de la página web. Una cookie es un pequeño archivo que el navegador web almacena en su dispositivo y que nuestros sistemas pueden leer y, llegado el caso, actualizar. Así, por ejemplo, utilizamos una cookie para guardar el contenido de su carrito de la compra mientras navega por nuestra web. Su configuración sobre los fines para los que desea que utilicemos las cookies y otras técnicas similares se guardan también por medio de una cookie (funcional necesaria). La función de chat de nuestra página web es posible gracias a otra cookie funcional. Además de las cookies, podemos emplear otras técnicas que nos permitan guardar determinados datos o leerlos en su dispositivo. Sus ajustes de navegación, por ejemplo, pueden permitir reconocer su aparato y así guardar o leer sus preferencias.

A fin de identificar y solucionar problemas técnicos e incidencias de seguridad, nuestro servidor web almacena registros de cada solicitud de una página de nuestra web. Si no ha manifestado su oposición al hecho de que recopilemos estadísticas, podemos emplear estos registros con este fin.

Las cookies y los tratamientos que no son estrictamente necesarios para que funcione el sitio web, pero que pueden ser útiles para fines relacionados, como la recopilación de estadísticas, el almacenamiento de sus preferencias y la personalización de ofertas y anuncios, puede activarlos o desactivarlos usted mismo en la configuración.

Realizar un pedido

Si va a realizar un pedido, necesitaremos algunos datos necesario, como por ejemplo:

  • Datos de pago para procesar el pago de su pedido;
  • Datos de contacto para poder informarle del procesamiento del pedido;
  • Su nombre y dirección completos para poder enviarle su pedido.

Al realizar un pedido, tiene la opción de evitar que le enviemos ofertas o información acerca de productos o servicios similares a los adquiridos. En tanto en cuanto no utilice la opción de darse de baja, podremos informarle por correo electrónico de ofertas que consideremos que pueden resultarle interesantes a partir de las compras realizadas con nosotros.

Crear una cuenta

Para su comodidad, tiene la posibilidad de crear una cuenta con nosotros en todo momento. De esta forma, no tendrá que introducir sus datos de nuevo cuando vuelva a realizar otro pedido. En ese caso, además de los datos para los pedidos, deberá elegir una contraseña que guardaremos de manera segura (véase también el apartado «Seguridad», más adelante).

Cómo comunicarse con nosotros

Existen varias formas de comunicarse con nosotros, como por chat, correo electrónico y teléfono. Procesamos su comunicación con nosotros para responder de la mejor manera posible a sus preguntas o peticiones.

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

También puede suscribirse para que le enviemos ofertas por correo electrónico sin necesidad de realizar un pedido. Si nos facilita su correo electrónico, podremos utilizarlo para hacerle llegar ofertas. Puede darse de baja en cualquier momento siguiendo las instrucciones indicadas para ello.

Participar en estudios de mercado, dejar comentarios

Hacemos todo lo que está en nuestra mano para ofrecerle servicios valiosos y fáciles de utilizar. Es posible que le pidamos su ayuda, por ejemplo mediante su participación voluntaria en un estudio de mercado. Así, podemos preguntarle cuál es su grado de satisfacción sobre nuestros servicios y con qué probabilidad nos recomendaría a otras personas (Net Promotor Score, NPS). Siempre puede decidir si quiere participar en el estudio o no. En ningún caso compartiremos su opinión ni sus comentarios con terceros.

Compartir fotos en redes sociales con #silamparayluzes

Puede compartir en redes sociales momentos agradables con nosotros utilizando el hashtag #silamparayluzes. Puede leer aquí las condiciones aplicables.

 

¿Cómo se pueden tratar mis datos para fines comerciales?

Cookies de marketing y técnicas similares

Si decide dar su consentimiento para las cookies de marketing y para el tratamiento de datos similares, nuestros socios de marketing podrán tratar sus interacciones con nuestro sitio y combinarlas con sus interacciones con otros sitios web en los que operen, y en los que usted también haya dado su consentimiento. Basándonos en ellas, podemos realizar deducciones sobre sus deseos y preferencias. A partir de estas deducciones podemos determinar qué ofertas y anuncios pueden resultarle más interesantes.

Dependiendo de nuestra estrategia comercial, que puede cambiar periódicamente, podemos definir «audiencias» o «segmentos» de grupos de personas que compartan determinados comportamientos y a los que, por consiguiente, queremos mostrar nuestros anuncios con más o menos frecuencia. Al observar si una persona ha realizado un pedido después de ver un anuncio, podemos recabar información acerca de la eficacia de nuestras campañas de márketing.

En las páginas web y servicios en los que se muestran anuncios nuestros sirviéndonos de cookies comerciales o técnicas similares, como puede ser el sitio en el que suele consultar las noticias, se suelen emplear sistemas mediante los cuales los anunciantes pueden pujar automáticamente para mostrar un anuncio. El anuncio que finalmente usted ve es el que ha alcanzado la cifra más alta en ese momento, confiando en que el producto o servicio ofrecido en el mismo se adapte a sus intereses y necesidades. En este caso es cuando se calcula que hay más probabilidades de que usted quiera comprarlos o contratarlos. Nosotros, en calidad de anunciantes, también podemos recurrir a este tipo de servicios para poder mostrarle ofertas y anuncios que consideremos que pueden ser interesantes para usted.

Es importante tener en cuenta que existen numerosos factores que determinan qué anuncios le mostramos, así como dónde y cuándo. Uno de ellos es su forma de interactuar con nuestro sitio o el hecho de que nos autorice a utilizar cookies comerciales y el tratamiento de datos o no, aunque en muchos casos no tiene por qué resultar determinante.

También podemos usar cookies comerciales para adaptar lo mejor posible el contenido de nuestra página a sus preferencias.

A fin de proteger su privacidad, no facilitamos su nombre a nuestros socios comerciales. Su comportamiento a la hora de pulsar enlaces se asocia a un número pseudónimo (ID de cookies o ID de usuarios) del que, normalmente, nuestros socios comerciales no pueden derivar su identidad.

Más adelante en este aviso de privacidad, puede ver una lista de las cookies y proveedores que podemos utilizar, por categoría para la que puede darnos su consentimiento.

Google Customer Match

Si nos da permiso para las cookies de marketing y para el tratamiento de datos, también podemos utilizar Google Customer Match. Con la ayuda de este servicio de Google, intentamos mostrar a las personas que ya nos han comprado algo una vez, los anuncios más relevantes e interesantes para usted, siempre y cuando hayan iniciado sesión en Google. En la práctica, esto funciona aproximadamente de la siguiente manera.

Por ejemplo, si nos ha comprado algo en los últimos 30 días (o en cualquier otro periodo), intentamos asegurarnos de que no vea más anuncios del mismo producto concreto durante un tiempo, puesto que ya lo ha comprado. En el caso de que se trate de productos que nos vuelve a pedir a menudo, esto podría ser diferente. En ese caso, podemos deducir de sus repetidas compras que necesita el mismo producto una y otra vez. Por ejemplo, en el caso de las bombillas LED, podemos estimar que es posible que necesite más bombillas del mismo tipo, o que quiera comprar los mismos productos o productos similares con regularidad. Además, sabemos que algunos de nuestros productos combinan muy bien con otros. Piense, por ejemplo, en iluminación para su salón y su cocina del mismo estilo. Si ha comprado algo que creemos que va muy bien con otro producto, podemos intentar asegurarnos de que vea anuncios de esos productos a juego.

En este sentido, una cosa importante que se tiene que entender es que esto no implica que los empleados vigilen manualmente todas sus compras todo el tiempo. Utilizamos Google Customer Match para automatizar este proceso y, al mismo tiempo, para proteger su privacidad en la medida de lo posible. Técnicamente, esto funciona de la siguiente manera.

Tratamos la dirección de correo electrónico con la que realizó un pedido en nuestro sitio (y posiblemente algunos otros datos que ha introducido, como su número de teléfono) en un «hash» (una larga cadena de datos generada por un algoritmo). A continuación, proporcionamos este hash a Google, que, utilizando el mismo algoritmo, también ha creado hashes de las direcciones de correo electrónico (y posiblemente de algunos datos adicionales, como el número de teléfono) de sus usuarios. Si tiene una cuenta de Google en la que ha utilizado la misma dirección de correo electrónico que para hacernos un pedido, Google reconocerá el hash. El uso de hashes es una forma de seudonimización, que está reconocida como una técnica importante para proteger su privacidad en el RGPD y en otras leyes de privacidad aplicables.

Mientras esté conectado a su cuenta de Google, Google podrá tener en cuenta la configuración que hayamos establecido en los servicios publicitarios de Google para mostrarle los anuncios más relevantes para usted. En este aspecto también es aplicable que nuestra configuración no es el único factor que Google tiene en cuenta a la hora de determinar los anuncios que ve en los propios servicios de Google, así como en las páginas web o aplicaciones que ofrecen espacios publicitarios de Google o a través de Google. Si no nos autoriza a utilizar cookies de marketing y técnicas similares, no se llevará a cabo el tratamiento para Google Customer Match que acabamos de describir.

En su cuenta de Google también puede elegir si desea que los anuncios de los servicios de Google se adapten a su comportamiento de búsqueda y clic en línea o no. El enlace más reciente que conocemos al respecto es: https://adssettings.google.com.

Google Enhanced Conversions

Otro servicio que se habilita cuando usted nos da permiso para cookies de marketing y para el tratamiento de datos similares es Google Enhanced Conversions. Este servicio está diseñado para medir mejor la eficacia de los anuncios que permitimos mostrar a Google. En el caso de que, después de ver un anuncio, usted haga algo en línea con el propósito del anuncio, eso se conoce como una «conversión». Normalmente se trata de una compra, pero también puede ser otra cosa, como suscribirse a un boletín de noticias. El reto consiste en medir con la mayor precisión posible cómo de eficaz es el anuncio, mientras que al mismo tiempo se protege, en la medida de lo posible, su privacidad.

Google Enhanced Conversions ayuda en este sentido, de una forma algo similar al proceso de Customer Match. En este caso, en el momento de la «conversión» (normalmente una compra), también creamos un hash de su dirección de correo electrónico (y posiblemente de otros datos que ha introducido, como su número de teléfono), que enviamos a Google. A continuación, Google comprueba si este hash coincide con uno de los hashes que ellos mismos han creado de las direcciones de correo electrónico, números de teléfono y datos similares de su propia base de datos de clientes. Si estaba conectado a su cuenta de Google cuando vio un anuncio nuestro, el hash se puede utilizar para comprobar cuánto tiempo transcurrió entre la compra (u otra conversión) y la visualización del anuncio. Esto se hace para determinar la probabilidad de que el anuncio fuera efectivo.

Campañas por correo electrónico

Si está suscrito a nuestro boletín de noticias, le enviaremos (semanalmente) correos electrónicos con ofertas e información que intentaremos adaptar en la medida de lo posible a sus intereses. Para ello empleamos tecnologías que nos permiten saber si abre nuestros mensajes y qué enlaces del correo electrónico pulsa. Analizamos esta información para comprobar en qué medida se leen nuestros correos electrónicos.

 

¿Cuáles son los fundamentos jurídicos para el tratamiento de mis datos?

En la ley vigente más importante en materia de privacidad de la UE, el Régimen General de Protección de Datos (RGPD), se establece que el tratamiento de datos personales se debe basar siempre en uno de los motivos descritos de manera expresa en dicha ley. Los motivos aplicables a nuestro tratamiento de datos son:

  • Autorización. Si nos concede su consentimiento informado, podemos tratar sus datos en virtud del mismo. Es aplicable, por ejemplo, para:
    • El uso de cookies y técnicas similares con fines comerciales;
    • Suscribirse a nuestro boletín de noticias (si no ha realizado aún ningún pedido);
  • Acuerdo. Si es imprescindible tratar sus datos para celebrar o preparar un acuerdo con usted, podemos tratar sus datos. Es aplicable, por ejemplo, para: 
    • Solicitar página en nuestra web;
    • El procesamiento de sus pedidos.
  • Obligación legal. Si es imprescindible tratar sus datos para cumplir una obligación legal, podemos tratar sus datos. Es aplicable, por ejemplo, para:
    • Mantener nuestra administración para la Agencia Tributaria;
    • Cumplir los requerimientos de las autoridades competentes, como la justicia o una entidad de supervisión.
  • Interés legítimo. Si nosotros o terceras partes tenemos un interés en el tratamiento de sus datos personales que supere a su interés en sentido contrario, podemos tratar sus datos amparándonos en el mismo. Es aplicable, por ejemplo, para:
    • Proteger nuestra página web y defendernos de ataques (DDOS);
    • Enviar correos electrónicos sobre productos similares a otros que haya adquirido en nuestra tienda, siempre y cuando no haya manifestado su oposición;

 

¿Qué partes pueden recibir mis datos?

Para poder poner a su disposición nuestra página web y servicios, recurrimos a servicios de otras partes. Por este motivo, algunas de las partes que contratamos tienen que tratar también sus datos personales. Por ejemplo, un servicio de mensajería como DPD, que necesita su dirección para poder entregarle su pedido.

En tanto en cuanto sea necesario para prestarle los servicios solicitados, podemos transmitir datos a proveedores de las siguientes categorías:

  • Servicios de mensajería;
  • Proveedores de servicios de pago;
    • Si decide pagar más adelante, transferiremos los datos de su pedido al proveedor de servicios de pago Klarna. Klarna trata sus datos personales en calidad de responsable del tratamiento conforme a la política de privacidad de Klarna y puede recurrir a agencias de cobro y organismos de referencia de crédito para limitar el riesgo de no recibir el pago (íntegro);
  • Plataformas de reseñas para tiendas web;
  • Proveedores de alojamiento;
  • Proveedores de redes de distribución de contenidos (CDN), que ayudan a que se cargue más rápidamente la página web;
  • Desarrolladores de páginas web;
  • Proveedores de plataformas de gestión de relaciones con los clientes (customer relations management, CRM);
  • Proveedores de determinadas funciones en nuestra página web, como el chat;
  • Proveedores de cookies y técnicas similares en nuestra página web, incluidos, entre otros, nuestros socios comerciales (externos), si ha dado su consentimiento para ello.

En ningún caso vendemos sus datos a estos proveedores de servicios ni a ninguna otra parte. Celebramos acuerdos con los proveedores de servicios mencionados anteriormente, en los que delimitamos qué pueden y qué no pueden hacer con sus datos.

Por otra parte, lamparaylus no facilitará los datos que nos proporcione a otras partes si no nos ha dado su autorización, a menos que sea imprescindible o nos veamos obligados a ello por ley. En este sentido, por ejemplo, la policía puede solicitarnos datos en el marco de una investigación de fraude. En este caso, lamparaylus está obligada legalmente a facilitar dichos datos.

 

¿Durante cuánto tiempo se conservan mis datos?

Registros

Por lo general, no almacenamos los registros de nuestro servidor web durante más de tres (3) meses. Es posible que guardemos los registros relacionados con (posibles) problemas técnicos o incidencias de seguridad hasta que consideremos que estos han quedado resueltos.

Cookies y datos similares

Puede consultar el plazo de conservación de las cookies y otros datos similares en la página en la que puede configurar qué categorías de cookies y tratamientos desea permitir.

Pedidos

Al realizar un pedido en nuestra página web, lamparaylus conserva sus datos hasta 5 años después de la fecha del último pedido o durante más tiempo si tenemos que hacerlo en virtud de una obligación legal, como para la Agencia Tributaria.

Su cuenta

Si transcurren 5 años sin que inicie sesión, eliminaremos toda la información de su cuenta, incluidos su nombre, dirección, datos de contacto y todo el historial de pedidos.

Comunicación

Si se pone en contacto a través de un formulario, por correo electrónico, Facebook, Twitter, WhatsApp o mensaje de chat, lamparaylus conservará sus datos durante el tiempo que sea necesario para procesar su pregunta o solicitud. Borraremos la comunicación cuando tengamos la suficiente certeza de que se ha respondido correctamente a su pregunta o solicitud, o bien cuando haya vencido el plazo de prescripción de los posibles acuerdos contractuales.

Si publica una respuesta en un blog o deja una valoración en nuestra tienda web, su respuesta permanecerá publicada y sus datos se conservarán hasta que borre la respuesta o la valoración.

Fotos compartidas con #silamparayluzes

Si nos ha dado su consentimiento para utilizar su foto con el hashtag #silamparayluzes, podremos seguir usándola hasta que retire dicha autorización. Puede leer aquí las condiciones aplicables.

 

¿Dónde se conservan mis datos?

En la medida de lo posible, almacenamos sus datos en la Unión Europea (UE) o en el Espacio Económico Europeo (EEE), formado por los Estados miembros de la UE más Noruega, Islandia y Liechtenstein. Los ordenadores (servidores) que mantienen nuestro sitio web disponible en internet se encuentran en la UE. Las empresas propietarias de estos servidores también tienen su sede en la UE. Estas empresas pueden formar parte de un grupo multinacional de empresas, y sus sedes centrales y filiales pueden estar situadas fuera del EEE. En ese caso, la sucursal de la UE con la que tengamos un acuerdo seguirá estando obligada a garantizar que sus datos personales solo se transfieran a países fuera del EEE si allí están protegidos de una manera equivalente a como lo están dentro del EEE.

Tratamos sus datos de cliente, como qué nos ha comprado y cuándo, su nombre, dirección y datos de contacto, utilizando Salesforce, líder mundial en este ámbito. Hasta que podamos garantizar que Salesforce procesa todos los datos de los clientes exclusivamente en la UE, sus datos de cliente (o parte de ellos) se pueden almacenar en Salesforce en Estados Unidos, EE. UU. Salesforce se ha certificado de conformidad con el Marco de privacidad de datos UE-EE. UU. (véase también más abajo), que fue adoptado conjuntamente por la UE y los EE. UU. para proteger los datos personales en caso de intercambio internacional entre la UE y los EE. UU. Además, Salesforce ha adoptado normas corporativas vinculantes para proteger sus datos en el grupo global de empresas de Salesforce. Estas normas han sido revisadas y aprobadas por las autoridades reguladoras de privacidad europeos. Además, Salesforce ha incluido cláusulas de causalidad contractual estándar de la UE (SCC) en el acuerdo aplicable a los servicios de Salesforce para proteger sus datos personales.

Varios de nuestros socios de marketing tienen su sede (exclusivamente) en EE. UU. Si da su consentimiento para el uso de cookies de marketing y para el tratamiento de datos similares, también da su consentimiento para la transferencia de los datos personales necesarios para este fin a nuestros socios de marketing en EE. UU. Piense, en particular, en datos como su ID de cookie e información vinculada a su comportamiento de búsqueda y clic en línea. Varias de las empresas que nos ayudan a recopilar y analizar estadísticas sobre el uso de nuestro sitio web también tienen su sede en EE. UU. Queremos informarle lo mejor posible sobre la transferencia de datos personales a EE. UU. para que pueda tomar decisiones conscientes con total libertad.

Desde julio de 2023 existe otra normativa para transferir datos personales de la UE a empresas con sede en EE. UU. que hayan completado la autocertificación. El régimen se denomina Marco de Privacidad de Datos UE-EEUU. En pocas palabras, la autocertificación significa que las empresas de EE. UU declaran cumplir el régimen, que contiene diversas obligaciones y requisitos para proteger sus datos personales que son similares a las normas que deben cumplir las empresas de la UE. La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) vigila que las empresas estadounidenses cumplan sus promesas al respecto.

En los últimos años se han celebrado varios procedimientos judiciales ante el Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) que cuestionan el régimen aplicable a las transferencias de datos personales de la UE a EE. UU. Hasta ahora, el Tribunal de Justicia de la UE ha dictaminado en dos ocasiones que el régimen aplicable anteriormente seguía sin ofrecer suficiente protección a los datos personales de las personas en la UE. Existe la posibilidad de que ocurra lo mismo con el régimen que está actualmente en vigor. En ese caso, detendremos la transferencia o nos aseguraremos de otra manera de que sus datos personales estén adecuadamente protegidos en EE. UU.

Diversas medidas que nosotros y nuestros socios adoptamos de forma estándar para proteger, en la medida de lo posible, su privacidad, como el enmascaramiento (parcial) de su dirección IP, el hashing y la seudonimización, también contribuyen a minimizar la posibilidad de que pueda verse negativamente afectado por las transferencias internacionales de sus datos personales. Si no da su consentimiento para las cookies y para el tratamiento de datos con fines de marketing y estadísticos, impedirá que sus datos personales se transfieran a EE. UU con estos fines.

 

¿Cómo se protegen mis datos?

Tomamos las medidas técnicas y de organización adecuadas para proteger sus datos frente a su pérdida y tratamiento ilícito, como el acceso no autorizado.

Lamparaylus adopta las siguientes medidas de protección, entre otras:

  • el acceso a los datos personales está protegido mediante un nombre de usuario y contraseña;
  • En lugar de guardar el texto de la contraseña, almacenamos únicamente una cadena de números y letras («hash») derivada de la contraseña por medio de un algoritmo. El «hash» sirve para evitar que cualquier persona pueda leer su contraseña. Gracias a esta medida, ni siquiera nuestros empleados pueden verla;
  • Utilizamos conexiones seguras (HTTPS, SSL/TLS) mediante las que toda la información entre usted y nuestra página web está protegida al introducir sus datos personales;
  • Guardamos registros de todas las recuperaciones de datos personales.

 

¿Qué derechos tengo en relación con mis datos personales?

Dispone de los siguientes derechos con respecto a sus datos personales:

  • puede solicitar acceso a los datos que tratamos sobre usted;
  • puede solicitar un resumen, en formato habitual, de los los datos que tratamos sobre usted;
  • puede solicitar que corrijamos o eliminemos los datos que sean incorrectos o que (ya) no sean relevantes.

Para ejercer estos derechos, puede ponerse en contacto con nosotros. Consulte los datos de contacto al final de esta declaración de privacidad y cookies.

En caso de tener cualquier queja sobre cómo actuamos con sus datos, estaremos encantados de atenderle, pero también tiene derecho a presentar una denuncia ante el organismo de supervisión (la Autoridad de Datos Personales).

 

¿Esta declaración de privacidad y cookies es también de aplicación a otras páginas web?

Esta declaración de privacidad no es aplicable a los sitios web de terceros vinculados a nuestra tienda web. Lamparayluz no puede garantizar que estos terceros traten sus datos personales de una manera fiable o segura. Le recomendamos que, antes de utilizar estos sitios web, lea la declaración de privacidad de los mismos.

 

¿Puede sufrir cambios esta declaración de privacidad y cookies?

Lamparaylus se reserva el derecho a realizar cambios en esta declaración de privacidad y cookies. Le recomendamos que consulte periódicamente la presente declaración de privacidad y cookies para mantenerse al corriente de las modificaciones.

La presente declaración de privacidad y cookies se ha actualizado por última vez el 28 de abril de 2022.

 

¿A quién puedo acudir para resolver una cuestión?

Si aún tiene alguna duda sobre cómo tratamos sus datos personales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 932 20 03 54

 

Sprinque

La opción de pago “Pagar mediante factura” incluye un análisis de riesgo crediticio automatizado de Sprinque B.V. para evaluar su admisibilidad para la opción de pago “Pagar mediante factura” de acuerdo con la política de privacidad de Sprinque.

Según lo dispuesto en su acuerdo con lamparayluz, Sprinque cede su cuenta por cobrar para el pago del importe de la factura asociada y, si procede, la tarifa (junto con los derechos accesorios) a Sprinque Finance B.V. Al hacerlo, Sprinque también comparte sus datos personales con Sprinque Finance B.V. Puede consultar la política de privacidad de Sprinque Finance B.V. aquí: https://www.sprinque.com/end-customer-privacy-statement.

Al elegir la opción de pago “Pagar mediante factura”, usted garantiza que todos los interesados pertinentes (como los beneficiarios efectivos y los representantes del solicitante) serán informados del resultado del análisis de riesgo crediticio, la política de privacidad de Sprinque y la política de privacidad de Sprinque Finance B.V.

 

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