Si tu pedido es de %free_shipping_cost o más, ¡te enviamos tus lámparas gratis! Los pedidos realizados antes de las %cut_off_time se enviarán el mismo día.
Política de devolución de 30 días
A veces no quedas totalmente satisfecho con un producto. Si eso ocurre, puedes devolverlo, por supuesto. Lo aceptaremos sin problema. Puedes devolver tu compra en un plazo de 30 días tras su envío.
Una bombilla clásica, acabada en cristal opalino, también conocido como vaso de leche con un gran casquillo E27. ¡Esta bombilla LED es muy eficiente energéticamente gracias a su clasificación energética y un número de 25.000 horas de funcionamiento! La bombilla tiene una cantidad total de 360 lúmenes y 2350 Kelvin, por lo que proporciona una luz cálida y acogedora en todo el interior. También es regulable (dimmer no incluido). Tiene un diámetro de 6 cm y una altura de 10,5 cm. Una bombilla atemporal para completar tu lámpara.
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.
Solo tienes que notificar la devolución mediante nuestro portal de devoluciones. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de [email protected] o 932 20 03 54 (tarifa local).
Envío gratuito a partir de 60€
30 días para realizar la devolución
Los clientes nos valoran con un 4.6/5
Encuentra la bombilla ideal para ti
¿Estás buscando la bombilla ideal para crear así una atmósfera perfecta?
Whatsapp a 680 75 92 90 con nosotros (Respuesta en 2 minutos) o llámanos a 932 20 03 54 (tarifa local)
¡Todo lo que necesita saber sobre bombillas lo puedes encontrar aquí!
Lee esta información y encuentra la bombilla ideal para tu casa.