El plafón blanco combina un aspecto moderno con un diseño industrial. Un plafón blanco resistente y práctico que se puede utilizar como lámpara de pared o techo con una pantalla ajustable para que pueda dirigir la luz donde más le convenga. Este gran plafón de diseño está acabado en una laca texturizada blanca con un reflector de aluminio. Inclinable y giratorio. Bonito acabado con bisagras cromadas y carcasa de cable. Práctico y funcional, tanto en diseño como en uso, el NOX le da un toque resistente y moderno a su sala de estar, oficina y cocina. Tiene una altura de 20 cm, una longitud de 32 cm y un ancho de 32 cm. Dimensiones de la placa de montaje: longitud 30 cm y ancho 30 cm. El plafón tiene cuatro accesorios G9. Completándolo completamente con dos fuentes de luz G9 de un máximo de 40 vatios. Los focos tienen un haz de luz de 20 grados. Vaya moderno con este plafón NOX.
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.