Lámparas de tacto

-
Envío gratuito a partir de 60€
-
90 días para realizar la devolución
La comodidad de una lámpara táctil
Con una lámpara con función de toque, buscar el interruptor de la luz por la noche dejará de ser un problema. Ya no tendrá que retorcerse para alcanzar el interruptor desde la cama, la silla de trabajo o el sofá. Con una lámpara de toque, como su nombre indica, basta tocarla para encenderla y apagarla. Con frecuencia, las lámparas de toque cuentan con regulador de intensidad. Tocando la lámpara varias veces, podrá ajustar la luminosidad según lo necesite.
En la colección de lamparayluz, encontrará varias lámparas táctiles muy prácticas. Tal vez en este momento esté pensando en una lámpara de mesa, pero también disponemos de lámparas colgantes y apliques de pared con función táctil. Estas lámparas «touch» también funcionan sin interruptor. Aquí tenemos de todo: desde lámparas táctiles de pie y de mesa hasta lámparas táctiles de noche, colgantes y de pared.
Compre una lámpara táctil por internet
Puede encargar la lámpara de toque perfecta en lamparayluz. Vea nuestra amplia gama de lámparas táctiles online y haga su elección. ¿No logra tomar una decisión? Nuestro experto personal le ayudará con mucho gusto a buscar una lámpara táctil. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat si tiene alguna pregunta o desea asesoramiento personalizado sobre las lámparas táctiles.
- Un producto de reemplazo enviado dentro de las 48 horas en caso de daño o defecto
- Devoluciones gratuitas con un período de reflexión de 90 días
- Garantía extra larga que cubre daños por caída e impacto, daños por agua, cortocircuitos y LED integrados
- ¡Cambia tu lámpara antigua en un plazo de 7 años y obtén un 30 % de descuento adicional en un reemplazo!
¿Quieres saber más?
Lea más sobre la garantía ampliada