Lámparas vintage

Bonitos diseños en lámparas vintage en lamparayluz.es!
Lámparas vintage
192 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
Página
    • Envío gratuito a partir de 60€
    • 30 días para realizar la devolución
    • Devoluciones gratuitas
    • Los clientes nos valoran con un 4.6/5
  1. Convierte tu casa en un hogar

192 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
Página

Tenemos una gran colección de lámparas vintage de todos los tipos: lámparas de araña, colgantes, apliques, lámparas de pie y de mesa. Puede filtrar las lámparas vintage basándose en el color (cobre, acero, cromo, etc) ¿Por qué no elegirlas de acuerdo al tipo de habitación, como la cocina, el baño, el comedor, la sala de estar, el pasillo, el dormitorio o incluso su oficina? De esta forma podrá realizar una búsqueda más rápida, eficaz y adaptada a sus necesidades. ¿O qué tal buscar lámparas vintage LED o bombillas LED retro de filamento para convertir sus lámparas en luces vintage? Así conseguirá una mayor eficiencia energética y una mayor duración. ¿Necesita una lámpara vintage para el aire libre? Eche un vistazo a nuestra bonita colección de lámparas de exterior que incluye farolas y balizas tipo retro. ¡Muchísimas lámparas vintage entre las que elegir por lo que estamos seguros de que encontrará la que usted está buscando en lamparayluz.es!

Lámparas vintage para el dormitorio, sala de estar y comedor

Dentro de nuestra amplia selección de lámparas retro, le ofrecemos la posibilidad de encontrar el modelo retro que busca. Haga que la decoración de su hogar gire entorno de los años 50/60 o 70. Un plafón vintage es la lámpara perfecta para crear un ambiente cálido y acogedor en su dormitorio, comedor y sala de estar, así crear el ambiente ideal en su hogar. Las lámparas vintage existen en todas las formas y tamaños, lo que le permite elegir entre una amplia variedad de lámparas que se adapte a su habitación, espacio y atmósfera.

Necesita ayuda o consejo en cuanto a lámparas vintage?

En lamparayluz.es le ayudaremos en la búsqueda de la lámpara vintage correcta. Puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes entre las 8 h y 17h a través del correo electrónico, el chat o nuestro teléfono. Ofrecemos asesoramiento gratuito. Le ayudaremos a encontrar la luz adecuada.

new
Creamos ambientes con oportunidades Déjate inspirar