Desde un interior moderno hasta uno nórdico, desde un salón hasta un comedor: la lámpara colgante BALL de 50 cm se destaca con su diseño elegante y minimalista en cualquier lugar de la casa. Es una lámpara colgante atemporal con una bola de cristal blanco y suspensión de acero en color oro/latón. Generalmente tiene 160 cm de alto. El vidrio de la esfera tiene un diámetro de 50 cm. Con una fuente de luz E27 de 60 vatios como máximo, puede terminarla por completo. El BALL también es regulable (atenuador no incluido) para hacerlo más acogedor por la noche. Consejo: combina varios encima de la mesa del comedor.
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.