Ventiladores de techo

Ventiladores de techo en stock en varios estilos

¿Buscas un ventilador con lámpara? Nuestros ventiladores están disponibles en acero, bronce y negro. Algunos ventiladores se controlan con mando a distancia y otros se encienden y se apagan con un interruptor de cordón.

Ventiladores de techo
11 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
    • Envío gratuito a partir de 60€
    • 30 días para realizar la devolución
    • Devoluciones gratuitas
    • Los clientes nos valoran con un 4.6/5
11 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente

Una amplia selección de ventiladores de techo con iluminación

Los ventiladores de techo con iluminación tienen un doble beneficio: iluminan la habitación y al mismo tiempo proporcionan una agradable y fresca brisa. Nuestro surtido incluye ventiladores que se pueden controlar con cordones desde la lámpara o con mandos a distancia, práctico. Las funciones de los ventiladores dependen de cada modelo. Como regla general, se pueden encender o apagar el ventilador o la iluminación, pero también ajustar la velocidad del ventilador. También tenemos ventiladores de varios tamaños, equipados con LED integrado o con un portalámparas para bombilla. En algunos modelos, puede ajustar el color de las aspas según tus preferencias.

Ventiladores de techo con iluminación ideal en verano e invierno.

Algunos de nuestros modelos tienen el llamado modo verano e invierno. El modo de verano significa que en los días más cálidos la corriente de aire se dirige hacia abajo. En modo invierno, por otro lado, el aire frío es forzado a ir hacia arriba. Al mismo tiempo, el aire caliente se dirige hacia abajo. Esto permite igualar la temperatura de la habitación.

new
Creamos ambientes con oportunidades Déjate inspirar