Lámparas colgantes de cemento

-
Envío gratuito a partir de 60€
-
90 días para realizar la devolución
Lámparas colgantes de cemento: robustas y elegantes
Las lámparas colgantes de cemento son robustas y elegantes al mismo tiempo. Elíjalas para que contrasten, por ejemplo, con paredes blancas y modernas, o para que hagan juego con otros elementos de hormigón de su edificio de estilo industrial. Una de las características del cemento es su aspecto de dureza. Dependiendo del modelo que elija, podrá añadir un toque elegante si lo desea.
Otra característica típica del hormigón es que no deja pasar la luz. Esto le permite controlar perfectamente la dirección de la luz con una lámpara colgante con pantalla de hormigón. Por ejemplo, ¿necesita una luz sobre el rincón de lectura que ilumine directamente hacia abajo? ¿Quizá no quiere que la luz le dé directamente en los ojos? Como usted decide la dirección, la lámpara colgante de hormigón siempre se adaptará a usted.
Lámparas de cemento colgantes: ¿grandes o pequeñas?
Una gran lámpara colgante central de hormigón tiene un aspecto robusto. Es perfecta para el dormitorio o el comedor. ¿Preferiría que fuera más delicada y discreta? También dispone de esbeltas lámparas colgantes de cemento o lámparas colgantes más pequeñas con aspecto de cemento. Puede combinar varias de ellas para formar un conjunto o elegir una lámpara colgante de piedra compuesta por varias luces pequeñas. Puede colgarla encima de su mesa de trabajo o, por ejemplo, encima del armario o la encimera de la cocina. Combinan muy bien con nuestras luces de mesa de cemento.
El cemento es fácil de combinar
Una lámpara de cemento u hormigón de piedra es fácil de combinar. En una nave industrial, la luz se conecta a suelos de hormigón, pilares de hormigón o muros de hormigón. En una casa rústica, la lámpara colgante de hormigón queda bien con muebles de madera, vigas y chimeneas de piedra. ¿Va a optar por una lámpara colgante de hormigón para su casa moderna? Genial, porque el hormigón contrasta muy bien con paredes blancas y limpias. ¿Quiere comprar lámparas colgantes de hormigón para su casa vintage con papel de estampado de flores y colores vivos? Una lámpara colgante de piedra también quedará perfecta.
- Un producto de reemplazo enviado dentro de las 48 horas en caso de daño o defecto
- Devoluciones gratuitas con un período de reflexión de 90 días
- Garantía extra larga que cubre daños por caída e impacto, daños por agua, cortocircuitos y LED integrados
- ¡Cambia tu lámpara antigua en un plazo de 7 años y obtén un 30 % de descuento adicional en un reemplazo!
¿Quieres saber más?
Lea más sobre la garantía ampliada