Ofertas de Black Friday 2022

¡Sí, ya están aquí nuestras Ofertas de Black Friday! Encuentra tus lámparas y bombillas favoritas en el Black Friday con grandes descuentos sobre nuestros precios, ¡ya de por sí competitivos!

 

El Black Friday llega dentro de:


No te pierdas nuestras ofertas especiales de Black Friday

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades y de nuestras ofertas del Black Friday 2022?

No te lo pierdas: ¡suscríbete ya a nuestro boletín de noticias!

 

  • Envío gratuito a partir de 60€
  • 30 días para realizar la devolución
  • Los clientes nos valoran con un 4.6/5

Nuestros consejos para encontrar tu lámpara favorita el Black Friday

 

1. Crea una lista de deseos con tus lámparas favoritas antes de ver las ofertas

Si ya has visto una lámpara fabulosa que quieres comprar en el Black Friday, añádela a tu lista de deseos ahora mismo. Así podrás ver todas tus luces favoritas rápidamente. Crea una cuenta para guardar tu lista de deseos.

2. Presta atención a nuestras redes sociales

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras ofertas del Black Friday. ¡Sé el primero en enterarte de las fechas de inicio de las ofertas especiales y de lo que incluyen!

3. Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades y de nuestras ofertas del Black Friday 2022? No te lo pierdas: ¡suscríbete ya a nuestro boletín de noticias!

4. ¡No pierdas tiempo!

Consigue pronto luces fantásticas durante el Black Friday. Aunque tenemos muchas existencias, ¡lo que se va no vuelve!

 

¿Quieres comprar ahora mismo con descuento?

¿No puedes esperar a nuestras ofertas del Black Friday? ¡Lo entendemos! No te preocupes. Por suerte, en lamparayluz puedes disfrutar de precios muy competitivos durante todo el año.

¡Accede directamente a nuestra página de rebajas para encontrar tu lámpara favorita con descuento!

 

Preguntas frecuentes sobre el Black Friday

 

¿Cuándo es el Black Friday en lamparayluz?
El Black Friday se celebra todos los años el último viernes de noviembre, ¡pero en lamparayluz vamos a comenzar con nuestras ofertas de Black Friday un poco antes! Nuestras ofertas de Black Friday estarán disponibles desde el 15 de noviembre. ¿Quieres estar al tanto de todas nuestras ofertas especiales? ¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

 

¿Qué productos puedo comprar durante las ofertas de Black Friday?

Durante las ofertas de Black Friday encontrarás grandes descuentos y precios competitivos en una amplia selección de grupos de productos. Por ejemplo, iluminación interior y exterior, iluminación led e inteligente, bombillas y accesorios. ¡No pierdas de vista nuestro sitio web!

 

¿Qué es realmente el Black Friday?

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos, donde se celebra cada año el viernes posterior al Día de Acción de Gracias. El Black Friday se considera el inicio de la temporada de compras navideñas. Hoy en día, en España el Black Friday también es un momento de grandes descuentos.

 

¿Cómo puedo estar al tanto del Black Friday en lamparayluz?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no pierdas de vista nuestras redes sociales. ¡Anunciaremos las últimas novedades sobre nuestras ofertas de Black Friday por ambos medios!