Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. - Leer más - Ocultar este mensaje

Regulación en las luces LED

LED regulable ¿Qué necesitas?

Cuando se trata de iluminación LED hay dudas de si son regulables o no. Es normal porque no todos los LED son regulables. ¿Qué debes tener en cuenta?


Mirar que la lámpara sea regulable

No todas las lámparas LED son regulables, por lo que es importante cuando se compra una lámpara LED mirar si es regulable. Si compras fuente de luz con la lámpara, siempre viene indicado en la caja de la bombilla LED si ésta es regulable o no.

 

ventajas de la iluminación LED


Usa un regulador de LED

No todos los reguladores de interruptor antiguos valen para LED. Los reguladores a menudo tienen un límite inferior de 50W, es decir que por debajo de 50W no regula. Como los LED consumen muy poco muchas veces no llega a los 50W. Esto puede provocar una malfunción del regulador y de las bombillas haciendo que parpadeen o se calienten.

En lámpara con bombillas halógenas o incandescentes cuando la regula al 50% ya casi no da luz. Si haces lo mismo con una LED le dará el 50% de su luminosidad. Por lo tanto un regulador antiguo no te servirá para las nuevas LED, debes usar un regulador especial para LED.


¿Qué regulador de LED deberías elegir?

En nuestra web podrás encontrar varios reguladores para LED. Se recomienda pagar un poco más por un regulador LED y no elegir la variante más económica, ya que los más económicos acostumbran a estropearse antes. Los reguladores Tronic funcionan igual para luz incandescentes, halógenas y LED regulables. También debes prestar atención al rango de potencia en el que funciona el regulador. Si tienes una lámpara con una potencia de 100 vatios, debes tener un regulador que comprenda ese rango de potencia. Mira nuestros reguladores LED aquí.

 

Regulación en las luces LED

 

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, está disponible de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Contacta vía: