wifi1

Todo sobre bombillas WiFi

arrow

La luz es la creadora de la atmósfera en tu hogar. Para lograr una mejor atmósfera, puedes elegir una iluminación LED WiFi inteligente (LUEDD) que te permite cambiar fácilmente la atmósfera con un solo clic. La iluminación inteligente tiene muchas opciones: puede ajustar completamente su iluminación dentro y fuera de la casa según tu ritmo de vida, tus actividades y tu estado de ánimo. Experimenta la comodidad y conveniencia de tener una iluminación inteligente, y crea fácilmente la atmósfera perfecta para cada ocasión.

Compra ahora

BeneficiosOpciones | ProductosEmpezar 



Elegir el color

Con la bombilla LED Wifi puedes determinar exactamente la intensidad de luz, el color de luz y la temperatura de color (Kelvin) para crear la atmósfera que está buscando y todo ello sin demasiado esfuerzo. Las bombillas son de intensidad regulable. Por ejemplo, si deseas tener una cena bien iluminada, trabajar en la mesa y cambiar el color de la luz: desde una luz muy blanca para armar un armario hasta una hermosa luz cálida para una velada romántica, o comenzar una fiesta, todo puedes tenerlo con un clic en la aplicación LUEDD.

Circle Circle Circle
wifi3

4 4.1

Aplicación

Puedes determinar inmediatamente la atmósfera del interior y exterior de la casa a través de la aplicación LUEDD. La app es fácil de instalar en tu teléfono inteligente o tableta a través de App Store o Google Play Store. En la aplicación, puedes configurar rápidamente las luces LED WiFi. Puedes elegir el color de la bombilla y también atenuarla, incluso cambiar la temperatura de color (Kelvin). También puedes conectar las bombillas entre sí para que se puedan operar múltiples bombillas al mismo tiempo. También puedes programar cuándo quieres que se enciendan o apaguen. Todo esto con un clic en la aplicación, ¡súper práctico!

Google home

Las bombillas LED LUEDD Wifi se pueden operar a través de la aplicación, pero también se pueden conectar a parlantes inteligentes como Alexa de Amazon y Google Home. Cuando hayas instalado las bombillas LED WiFi en la aplicación LUEDD, debes conectarlo a su altavoz inteligente. Después de esto, solo tienes que activarlo mediante un comando de voz. Por ejemplo, diga: "Hola Google, enciende las bombillas de la sala de estar" y las bombillas LED de WiFi se encenderán.

5




Controlable a distancia

Las bombillas LED LUEDD Wifi se pueden controlar de forma remota. Lo único que se necesita es: tener las bombillas conectadas a Wi-Fi y debe tener Internet o Wi-Fi para poder operar la aplicación. ¿Llegas a casa a las 8 pm después de un largo día de trabajo? Para regresar a una casa acogedora e iluminada, puedes programar a distancia para que se enciendan las luces cuando llegues a casa. ¿Y qué hay de la seguridad? Cuando estés de vacaciones, puedes configurar para que se enciendan las luces y/o se apaguen a una hora específica. De esa manera, parecerá que alguien está en casa, lo que disuará para que no ingresen intrusos.


Tenue a cálido

Las bombillas LED Wifi son regulables en temperatura de color o Kelvin. La temperatura de color es el calor de la luz. Cuanto mayor es el número de Kelvin, más "fría" y más blanca es la luz. Cuanto menor es el número de Kelvin, más"cálida" y más amarilla es la luz. El color se vuelve más cálido cuando atenúa la iluminación. La bombilla LED LUEDD Wifi es ajustable desde 2700 Kelvin (que es perfecta para una velada romántica) hasta 6500 Kelvin (para trabajar en la noche). Puedes determinar fácilmente la atmósfera según el momento del día y actividad que estés realizando.

Regulable

Por supuesto, las bombillas LED WiFi son regulables. En la aplicación, puede ajustar fácilmente la intensidad de la luz de cada bombilla. Así es como creas tu propia atmósfera perfecta.

8

RGB

Otra gran cosa sobre las bombillas LED LUEDD WiFi es que puedes jugar con el color. Decora tu casa con luces de colores para crear el ambientes diversos. Un brillo suave para una cena romántica o un mar de color para decorar y tener una super fiesta. ¡Puedes hacer elegirlo fácilmente con la app!



Bombilla E27 LED regulable Wifi con luz tenue a cálida y RGB

La bombilla E27 LED regulable Wifi con luz tenue a cálida y RGB se adapta a cualquier dispositivo con un accesorio E27. La bombilla es fácil de conectar a otras bombillas LED WiFi y luego se maneja fácilmente a través de su teléfono o tableta. La bombilla es ajustable en todos los colores RGB y blanco, según se desee. Es regulable en temperatura de color. Esto se puede configurar desde 6500 Kelvin (luz blanca) a 2700 Kelvin (luz cálida). ¡La bombilla también es fácilmente regulable en intensidad de luz a través de la aplicación! La bombilla tiene 806 lúmenes. De esa manera, puedes determinar fácilmente la atmósfera perfecta desde la comodidad de su hogar.

Compra ahora
12

Bombilla GU10 LED regulable Wifi con luz tenue a cálido

La bombilla GU10 LED regulable Wifi con luz tenue a cálido se adapta a cualquier dispositivo con casquillo GU10. La bombilla es fácil de conectar con otras bombillas LED WiFi y luego se maneja fácilmente a través del teléfono o tableta. Además de ser regulable en intensidad de luz, esta bombilla también es regulable en temperatura de color. Esto se puede configurar desde 2700 Kelvin (luz cálida) a 6500 Kelvin (luz blanca). De esa manera, puedes determinar la atmósfera perfecta para tu casa con un clic, incluso desde la comodidad de tu hogar.

Compra ahora
13

Bombilla GU10 LED regulable Wifi con luz tenue a cálida y RGB

La bombilla GU10 LED regulable Wifi con luz tenue a cálida y RGB se adapta a cualquier dispositivo con un accesorio E27. La bombilla es fácil de conectar a otras bombillas LED WiFi y luego se maneja fácilmente a través de su teléfono o tableta. La bombilla es ajustable en todos los colores RGB y blanco, según se desee. Es regulable en temperatura de color. Esto se puede configurar desde 6500 Kelvin (luz blanca) a 2700 Kelvin (luz cálida). ¡La bombilla también es fácilmente regulable en intensidad de luz a través de la aplicación! La bombilla tiene 806 lúmenes. De esa manera, puedes determinar fácilmente la atmósfera perfecta desde la comodidad de su hogar.

Compra ahora
12

Adaptador WiFi

¡Este adaptador WiFi garantiza que todas sus bombillas con cable y enchufe puedan convertirse en bombillas WiFi! Conecta el adaptador a la toma, conecta la bombilla al adaptador y tienes una bombilla WiFi. Puedes conectar todas las luces que desees controlar a través de WiFi. De esta forma, puedes encender y apagar fácilmente las luces a través de la aplicación.

Compra ahora
13
16 16.1

Instala la aplicación

Para utilizar las bombillas LED LUEDD Wifi, primero debes descargar la aplicación a través de los enlaces a la izquierda.

  • Regístrate en la aplicación.
  • Luego agrega un dispositivo haciendo clic en el signo más (+) en la esquina superior derecha y selecciona el tipo de dispositivo que deseas agregar.
  • Coloca la bombilla en la lámpara, la bombilla parpadeará rápidamente.
  • Si no es así, enciende y apaga el interruptor varias veces hasta que la bombilla comience a parpadear.
  • Acepta la bombilla en la aplicación y conéctala a la red WiFi.
  • Si esto no funciona o si la bombilla parpadea lentamente, selecciona el Modo AP en la esquina superior derecha. Elije la red WiFi Vida inteligente y conecta la bombilla.
  • La lámpara con bombilla WiFi ahora se encuentra entre los dispositivos de la aplicación LUEDD.
17 17.1

La pantalla de inicio de la aplicación LUEDD tiene tres pestañas, a saber: "Mi Familia", "Inteligente" y "Perfil".

  • Todos los dispositivos conectados se enumeran en "Mi familia". Aquí también puedes asignar los dispositivos a una habitación y operar cada dispositivo por separado. De esta manera, puedes determinar la temperatura del color, la intensidad de la luz, el color de la luz, la escena y el horario.
  • Puedes crear escenas en "Inteligente". Con los dispositivos WiFi, puedes determinar exactamente la atmósfera que deseas.
  • En "Perfil" puedes efectuar los ajustes, la configuración de la aplicación, definir en qué ubicaciones has instalado bombillas Wi-Fi y vincularlas a Alexa desde Amazon y Google Home. Se conectan a través de la aplicación de su altavoz inteligente. Agregue los dispositivos WiFi aquí eligiendo Smart life.
Productos de este artículo
>