Iluminación indirecta

¿Qué es la iluminación indirecta?
La luz indirecta es buena para la vista, ya que no incide directamente en los ojos, sino que se distribuye por la habitación difundiéndose por las paredes o el techo. El entorno refleja la luz, por ejemplo a través de las lámparas de mesa o las luces bidireccionales. La luz es suave, sin excesivo contraste entre luces y sombras. Para obtener la misma cantidad de luz con la iluminación indirecta que con la directa, se necesitan más bombillas y más potentes. Además, la luces indirectas funcionan mejor si las paredes y el techo son claros y lisos. Por eso, conviene estudiar cuidadosamente cuáles son los lugares más adecuados para instalar las luces indirectas.
La iluminación indirecta se utiliza principalmente para dar más ambiente a la habitación. Además, ayuda a mantener la concentración a lo largo del día. Por este motivo, se utiliza a menudo en oficinas y escuelas. De hecho, la combinación de luz directa e indirecta es ideal tanto con fines decorativos como funcionales. Se necesita luz directa, por ejemplo, en la cocina, donde conviene una luz potente, y también para leer un buen libro con una lámpara de lectura.
La lámpara adecuada para crear luz indirecta
¿Busca las lámparas de luz indirecta más adecuadas? ¿O luces bidireccionales? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos con mucho gusto. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar asesoramiento o más información, o haga su pedido directamente en línea enlamparayluz!
- Un producto de reemplazo enviado dentro de las 48 horas en caso de daño o defecto
- Devoluciones gratuitas con un período de reflexión de 90 días
- Garantía extra larga que cubre daños por caída e impacto, daños por agua, cortocircuitos y LED integrados
- ¡Cambia tu lámpara antigua en un plazo de 7 años y obtén un 30 % de descuento adicional en un reemplazo!
¿Quieres saber más?
Lea más sobre la garantía ampliada