Lámparas colgantes rusticas

Opte por la tranquilidad y por un estilo propio con una lámpara colgante rústica
Una casa de campo debe emanar tranquilidad, y esto también se aplica a las lámparas colgantes. Es un requisito imprescindible para las lámparas de este estilo. Casi nunca se las encuentra en colores brillantes y llamativos. Las lámparas colgantes rústicas se fabrican principalmente en colores como el marrón claro y oscuro, el beige y el negro. El cobre y el latón también se utilizan con frecuencia en las lámparas de estilo rústico-campestre. En cuanto a los materiales, una lámpara colgante rústica siempre está fabricada en materiales sencillos como la madera, el metal y el vidrio. Las pantallas de las lámparas están hechas de tela, madera, metal o vidrio. Una lámpara colgante rústica emana serenidad, pero al mismo tiempo es un elemento que destaca.
Cada lámpara colgante rústica es diferente
Existen muchas «subcategorías» dentro del estilo campestre. ¿Le gustaría algo rústico tradicional o romántico? Si es así, tal vez le guste una bonita lámpara de araña con brazos y bombillas en forma de vela, o una lámpara de araña con campanillas de cristal. ¿Prefiere algo más robusto? Entonces, una pantalla de lámpara grande de metal con forma de campana es la solución perfecta. Una pantalla de color teja o que imite el cemento le dará a la lámpara un aspecto aún más tosco. ¿Preferiría algo más refinado? Entonces puede elegir, por ejemplo, pantallas fabricadas con listones de madera, mimbre o cristal decorativo.
Las lámparas colgantes de estilo rural crean ambiente
Es muy importante elegir la iluminación correcta. Intente coordinar todas las lámparas para que sean del estilo más parecido posible. ¿Ha optado por una lámpara colgante rústica? Entonces, elija también apliques de pared y lámparas de mesa de estilo rústico. Todos los elementos, desde los muebles hasta la decoración, contribuyen a crear el ambiente apacible que cabe esperar en una casa de campo. ¿Necesita ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros.
- Un producto de reemplazo enviado dentro de las 48 horas en caso de daño o defecto
- Devoluciones gratuitas con un período de reflexión de 90 días
- Garantía extra larga que cubre daños por caída e impacto, daños por agua, cortocircuitos y LED integrados
- ¡Cambia tu lámpara antigua en un plazo de 7 años y obtén un 30 % de descuento adicional en un reemplazo!
¿Quieres saber más?
Lea más sobre la garantía ampliada