iluminación es lo más sencillo

¿Quieres crear una iluminación acogedora en tu casa?

 

Además de ser funcional la iluminación también debe ser acogedora. Hay veces que estar en el salón implica realizar varias tareas y una de ellas puede ser estar có[email protected] Piensa en ello cuando hagas el plano de iluminación.

 

¿Tienes suficiente luz?

Mira todas las habitaciones de tu casa. ¿Entra luz por la ventana? ¿Quieres destacar algún objeto? ¿Tienes la luz funcional necesaría para cada espacio?

Un plan de iluminación es lo más sencillo

¿Qué es la iluminación ambiental?

La iluminación acogedora es aquella que tiene el propósito más importante, el de embellecer cualquier espacio. Con esta iluminación, no es importante que haya suficiente luz en una habitación, lo que realmente importa es crear una atmósfera acogedora. Piensa, por ejemplo, en una lámpara que llame la atención. En algunos casos puedes elegir comprar una lámpara que sea atractiva y funcional.

Un plan de iluminación es lo más sencillo

Haz un plano de iluminación

¿Tienes la iluminación funcional necesaria? Si no es así echa un vistazo al apartado en la página sobre ello. Dibuja un plano de planta a escala de los espacios que deseas iluminar, acuérdate de indicar claramente dónde se encuentran los elementos fijos: como ventanas y puertas. Luego dibuja los muebles de la habitación y como están colocados. Marca los puntos eléctricos de techo y pared para tener en cuenta como crear la iluminación más adecuada. Indica en el plano dónde están actualmente los enchufes e interruptores de tu casa. De esta forma, podrás ver exactamente si tienes suficientes o si necesitarás más.

Un plan de iluminación es lo más sencillo

¿Necesitas ayuda con tu iluminación?

Un plan de iluminación es la base de una habitación bien iluminada, pero a menudo la gente olvida de pensar en esto. Sabemos que esto de las luces puede ser un rompecabezas por eso, si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes contactarnos para pedirnos un consejito o para que te ayudemos a realizar tu plano. ¡Ponte en contacto con nosotros! Estamos más que dispuestos para ayudarte.

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, está disponible de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Contacta vía:

Horario normal:
  • De lunes a viernes: 8:00 - 17:00
  • Sábado y Domingo: Cerrado
  • >