Apliques de pared

¡Apliques en más de 7 estilos diferentes!
En nuestro catálogo encontrarás apliques LED, apliques de diseño, apliques modernos y clásicos. Un aplique es ideal para espacios compactos. En salas más grandes los apliques se pueden combinar con una lámpara de pie o una lámpara de mesa.

Apliques de pared
4 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
4 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente

Apliques de pared

Los apliques de pared son ideales para conseguir un extra en iluminación en su hogar, crear un ambiente diferente o simplemente para decorar. Elija entre una amplia gama de apliques clásicos, modernos, rústicos, industriales, que se adapten a su estilo e interiorismo. Eche un vistazo a nuestra gama de apliques para dormitorio, sala de estar o incluso para cocina.

Añada más luz o personalidad a una habitación usando un aplique.

¡Una lámpara de pared con luz indirecta dará a su habitación una calidez instantánea, dando la bienvenida y una sensación acogedora! Si tiene una habitación grande y requiere iluminación adicional, por qué no combinar algunos apliques junto a las luces colgantes o de techo o si tiene una habitación pequeña, puede hacer que parezca más grande utilizando una lámpara de pared. Además puede elegir las mejores bombillas LED para disponer de suficiente luz y eficiencia. Si aún no es suficiente también puede montar su propia lámpara con la categoría Mix&Match con la luminaria y la pantalla que más se adapte a su estilo. De esta manera creará la lámpara de pared perfecta para que se ajuste a su habitación. Como podrá ver disponemos de muchas colecciones en las que también hay lámparas colgantes, plafones y lámparas de mesa que combinar con los apliques para crear una decoración mimada hasta el último detalle.

¿Necesita ayuda o consejo en cuanto a apliques de pared?

En lamparayluz.es le ayudaremos en la búsqueda de la lámpara correcta. Puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes entre las 8 h y 17h a través del correo electrónico, el chat o nuestro teléfono. Ofrecemos asesoramiento gratuito. Le ayudaremos a encontrar la luz adecuada.

Creamos ambientes con oportunidades Déjate inspirar