Esta bombilla de vela con punta de filamento LED consume solo 3.5 vatios, una baja potencia para una salida de luz de 200 lúmenes y 2100 Kelvin (luz cálida). Una opción muy eficiente energéticamente con una larga vida útil (25,000 horas de funcionamiento). Es el reemplazo perfecto para la vieja bombilla, pero mucho más eficiente en energía. Tiene una altura de 12 cm y un diámetro de 3.5 cm. Esta fuente de luz también es regulable. Así que cree una atmósfera agradable en su hogar y complete su lámpara con esta bombilla de vela de punta. ¡Ahora incluso más barato como un conjunto de 5!
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.