Una vez más, una bombilla de la marca CALEX. Esta bombilla de tubo de filamento LED es alargada y, por lo tanto, tiene una imagen ideal para colocar a la vista. Con sus 30 cm y un diámetro de 3,2 cm, esta fuente de luz no cabe en todas las lámparas. Esta bombilla de filamento LED E27 regulable tiene un hermoso cristal ahumado dorado que garantiza un efecto agradable y cálido. Además, la bombilla también está provista de una etiqueta energética A++, lo que significa que además de ser súper barata, ¡también es buena para un mejor ambiente! La bombilla es regulable, proporciona una luz blanca cálida (2100K) y proporciona 400 lúmenes, ¡un verdadero generador de ambiente! ¡La elección perfecta si está buscando una fuente de luz llamativa grande! Nota: ¡no es adecuado para todos los accesorios debido al tamaño: 30 cm y un diámetro de 3,2 cm! ¡Ahora incluso más barato como un conjunto de 3!
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.