Sensor de movimiento que se puede colocar por separado contra la pared. Conecta este sensor a su lámpara para que se encienda cuando lo desee. El sensor es inclinable y puede usarse para controlar la distancia a un rango máximo de 10 a 12 metros. Este detector de movimiento tiene dos opciones de configuración: 1. La hora, puede establecer cuánto tiempo desea que se queme la lámpara. Esto puede ser de 10 a 5 segundos. a 4-1 minutos 2. LUX, configure su arte cuando el sensor pueda responder. Entonces, por ejemplo, cuando cae el crepúsculo, o solo cuando está realmente oscuro y se detecta movimiento.
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.