Raw Urban

Raw Urban

Robusto & Chic

Las raíces del estilo Raw Urban se pueden encontrar en el Nueva York de la década de 1960, donde los edificios industriales, como las antiguas fábricas, se convirtieron en espacios habitados. Este año, sin embargo, el "menos es más" se aplica al Raw Urban. Buscamos personalidad y autenticidad. ¡Robusto y chic son los conceptos de este año! Puede que todo sea un poco más suave y más femenino. Accesorios sofisticados y muebles de buen gusto combinados con elementos básicos en bruto aseguran un aspecto lujoso y resistente.

Raw Urban

Lujo urbano

La tendencia industrial ha dado un giro: este año queremos dar a nuestros espacios una mayor seguridad. Un color cálido y oscuro de base le dará más carácter a la habitación: recomendamos en azul petróleo, verde oscuro, tonos marrones, burdeos y tonos berenjena. Luego decore con elementos cálidos, como asientos de terciopelo, una lámpara de araña con mucho vidrio o un armario de pared de latón con cerámicas. ¡Su interior industrial se convierte inmediatamente al estilo urbano de lujo!

Raw Urban

De vuelta a los principios básicos

La tendencia de este año es la cerámica para suelos, paredes y puertas de cocina. No solo con patrones de piedra, sino también con dibujo de madera se aplican a las paredes. ¡Este concepto básico encaja perfectamente en el estilo Raw Urban! A los interiores industriales les encantan los contrastes, como por ejemplo: suavidad vs. áspero, textil vs. hormigón, viejo vs. nuevo y mármol vs. vidrio... Los artículos llamativos, como una gran lámpara colgante o un armario de acero, deben existir, pero se hacen más atmosféricos por el uso de un color cálido o accesorios para el hogar como alfombras, cuadros y cojines con patrones geométricos.

Raw Urban

Un toque lujoso

Hay un cambio este año, el Raw Urban ya no se caracteriza por los aspectos vintage y los acabados rudos, sino por la combinación de elementos resistentes con materiales elegantes, como el hormigón con vidrios ahumado. La base del Raw Urban es dejarlo todo sin pulir pero con un toque elegante. ¡Escoge una iluminación robusta y chic al mismo tiempo!



Raw Urban

Raw Urban

>