un ambiente acogedor en tu jardín

¿Quieres crear un ambiente acogedor en tu jardín? ¡Haz un plan de iluminación!

 

Además de ser funcional la iluminación de tus exteriores también debe ser acogedora. Hay veces que estar en el jardín implica realizar varias tareas y una de ellas puede ser estar có[email protected] Piensa en ello cuando hagas el plano de iluminación.

 

¿Tienes suficiente luz?

Mira todos tus exteriores de tu casa o negocio. ¿Le da la luz durante el día? ¿Quieres destacar algún objeto? ¿Tienes la luz funcional necesaría para cada espacio?

Haz un plan de iluminación

Un ambiente acogedor en tu jardín

La iluminación funcional de tu jardín es básica, iluminar bien la puerta para poder ver la cerradura, asegurarte que hay suficiente luz en su terraza para cenar… Cuando ya tengas la iluminación funcional, pregúntate si estás feliz con esa luz o si te falta que sea más acogedora.

Haz un plan de iluminación

Haz un plan de iluminación

¿Tienes la iluminación funcional necesaria? Si no es así echa un vistazo al apartado en la página sobre ello. Dibuja un plano de planta a escala de los espacios exteriores que deseas iluminar, acuérdate de indicar claramente dónde se encuentran los elementos como: césped, la terraza, un estanque, etc. ¿Tienes suficientes conexiones de electricidad en el jardín? Indica que tipo de lámparas quieres. Una vez que hayas dibujado todas estas cosas, tendrás una idea clara de cómo debería ser la iluminación ambiental en tu jardín y lo que necesitas para ello.

Haz un plan de iluminación

¿Necesitas ayuda con tu iluminación?

Sabemos que esto de las luces puede ser un rompecabezas por eso, si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes contactarnos para pedirnos un consejito o para que te ayudemos a realizar tu plano. ¡Ponte en contacto con nosotros! Estamos más que dispuestos para ayudarte.

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, está disponible de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Contacta vía:

Horario normal:
  • De lunes a viernes: 8:00 - 17:00
  • Sábado y Domingo: Cerrado
  • >