Esta pequeña lámpara de techo BERTINA tiene un diseño minimalista y elegante en forma redonda. Esta lámpara de techo con borde de plástico blanco y plástico blanco mate proporciona una hermosa luz rasante suave para que no vea la fuente de luz. Lo bueno de esta lámpara es que se puede montar tanto en el techo como en la pared. Esta lámpara tiene un valor IP de IP65, lo que la hace adecuada para áreas húmedas como el baño, pero también se puede colocar en el jardín. De hecho, está destinado a la lluvia. Tiene un diámetro de 20 cm y una profundidad de 7 cm. La lámpara tiene una fuente de luz GX53 con hasta 20.000 horas de funcionamiento. Por lo que dura mucho y no tienes que pedir una fuente de luz. Lo útil es que esta lámpara es regulable en 3 pasos tanto en lumen como en Kelvin. Por lo tanto, puede configurar la lámpara al 100%, 60% y 30% de brillo. El color de la luz también se vuelve más cálido de 6500 Kelvin, 4000 Kelvin a 3000 Kelvin, porque la lámpara se atenúa simultáneamente en Kelvin. Con este aplique y plafón crearás ambiente en tu terraza o en tu baño, la elección es tuya.
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.