Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. - Leer más - Ocultar este mensaje

Lamarayluz - Pedido de empresa

¡Lamparayluz.es y los pedidos de empresa!

¿Quieres realizar una compra como profesional? No hay ningún problema, para trabajar con profesionales nos gusta hacerlo de manera personal e individualizada. Puedes hacer el pedido desde la tienda online y se te proporcionará una factura con toda tu información. ¿Tienes un pedido preparado de más de 500€ y necesitas presupuesto? ¡Ponte en contacto con nosotros! Te responderemos con una oferta entre 24-48 horas.

Por si eres de esas personas que necesita trabajar rápido, realiza el pedido online y una vez comprobado el pago, entre 3 y 5 días habiles hábiles recibirás el pedido en tu hogar o negocio.

En lamparayluz.es no nos gusta complicarnos, contacta con nosotros rápidamente por chat, email, teléfono o whatsapp y lo más rápidamente posible nos pondremos en contacto contigo. ¡Nos gustan las cosas bien hechas y rápido!

¿Necesitas ayuda?

 

Nuestro Servicio de Atención al Cliente

 

  • 5 días a la semana - Estamos disponibles para tus necesidades comerciales 5 días a la semana, puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos y decoradores de lunes a viernes. De esta manera podemos ayudarte mejor y servirte más rápidamente.
  • Descuento - Cuanto más grande sea el pedido más descuento podremos hacerte. Si te pones en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente te informarán debidamente sobre las opciones y te aconsejarán con los mejores productos. Pide un presupuesto rápidamente y obtén más información sobre descuentos y tiempos de entrega de pedidos grandes.
  • Pagos - Puedes realizar tu pedido desde la web de manera más rápida y eficiente con el pago por tarjeta de crédito, Paypal o contrareembolso. Siempre trabajamos con pagos por adelantado, incluso cuando se hace el pedido por transferencia bancaria debemos esperar a que nos llegue la transferencia para activar el pedido.