Organic Nature

Naturaleza orgánica

Un guiño a la naturaleza

En las últimas tendencias se da mucha importancia a la naturaleza y la sostenibilidad. Resumiendo: la gente prefiere autenticidad y calidad sobre cantidad. Estos conceptos se reflejan en el estilo de Naturaleza Orgánica: materiales reales, ingredientes reales y conocimiento real. La artesanía y los detalles se tienen en cuenta. Se utilizan materiales naturales con un aspecto lujoso.

Organic Nature

Colores del lejano oriente

Como el año pasado sigue estando muy de moda el verde, este año no es diferente. Sigue siendo un color natural que encaja perfectamente en el estilo Naturaleza Orgánica. Los colores llamativos como el terracota, el amarillo ocre, el rojo chile y el marrón oscuro se añaden en el estilo natural actual. Estos colores forman una base confortable, cálida y natural para el interior. Además, le dan a la habitación más carácter y seguridad. Hacen el ambiente más suave: una casa a la que da gusto volver.

Naturalmente, materiales de lujo

La tendencia botánica continúa, pero este año con un toque oriental. Los estampados orientales le dan al interior natural algo extra. ¡Una lámpara con estampado de leopardo en combinación con una bombilla de luz rosa! Con el uso de ratán, madera, otros materiales naturales y muchas plantas, se consigue un toque botánico y oriental a la habitación. Estas influencias naturales se complementan este año con materiales de lujo. Hermosos tejidos, revestimientos murales, pieles y tipos de piedra. Combinaciones con un look más lujoso pero natural.

Organic Nature

Un giro moderno

También en iluminación miramos al oriente este año. Las pantallas de lámparas con trenzado especial crean un juego de luces interesante en las paredes y se adaptan perfectamente al estilo de la Naturaleza Orgánica. ¡Además, las farolas son una necesidad! Piensa en farolas orientales extra grandes o lámparas grandes con un carácter abierto hecho de mimbre o ratán. El contraste en las lámparas también está en boga, como las de color dorado, las de vidrio y las de alambre de acero. Encajarán perfectamente en este estilo natural. La combinación de estos colores y materiales le da un toque moderno al estilo de Naturaleza Orgánica.



Organic Nature

>