Modern Clean

Moderno Puro

Moderno con un toque natural

El estilo moderno se basa en colores claros y suaves, líneas limpias y nada de sobrecargas. Pero este año vemos un cambio hacia el cálido y la comodidad. El estilo moderno ya no está relacionado con "compacto y soporífero", sino más con calidez y sencillez, gracias al uso de colores oscuros y materiales naturales. Os presentamos: ¡el nuevo Modernos Puros!

Modern Clean

El negro es el nuevo blanco

Los colores oscuros y cálidos se convierten en el punto de partida en los salones modernos. El negro no es el color en el que piensas cuando decoras tu hogar, pero en el estilo moderno esto se está convirtiendo en una tendencia emergente. Un interior totalmente negro puede ser demasiado, pero ¿piensa en qué hermosos serían los detalles en negro en tu cocina o baño? Además, a una casa se le puede dar una sensación agradable y cálida tan solo pintando una pared de un color o con el uso de una manta a cuadros. Los colores cálidos oscuros y los colores fríos claros se puede combinar este año.

Modern Clean

Moderno combinado con naturaleza

Se llevan los interiores más acogedor e íntimos, es por eso que cada vez se usan más los materiales naturales como el ratán, la madera y el mimbre. Estos son compactos y limpios, pero tienen más color. Los muebles siguen siendo finos y elegantes, y cuentan con más textiles como terciopelo. Las cortinas van del techo al suelo y a lo largo de la pared. Eso le da un efecto muy discreto: super bonito. ¡Gana en modernidad con estos detalles!

Modern Clean

Una mejora de lo moderno

Todo lo anterior combina con la iluminación moderna: negro en combinación con madera o mimbre. De esta manera se añade más calidez y profundidad al interior. La iluminación indirecta también es importante en los salones modernos: brinda un efecto más acogedor y cálido a las paredes blancas o beige. El aspecto sobrio que caracterizó el estilo Modernos Puros, tiene sus días contados. Dale un aspecto más cálido y más personal.



Modern Clean

>